Este té casero es alivia y deshincha las piernas hinchadas, vea la receta

 

Las piernas hinchadas es una condición muy desagradable que puede interrumpir su vida diaria, y puede ser causada por varias razones, como la mala circulación de la sangre, aumento de peso, ciclo menstrual, dieta poco saludable o embarazo. También puede ser de factores externos como la humedad, cambios de temperatura, el clima caliente, y la gravedad que tira de los fluidos en el cuerpo hacia abajo

Las piernas hinchadas son bastante dolorosas e incómodas. Para reducir la hinchazón, tumbarse y levantar las piernas hasta una altura de unos 30 cm.

Esta es una solución rápida, suave y temporal para este problema, pero en este post, leerá sobre una manera natural de cómo eliminar completamente el exceso de líquidos del cuerpo, y así reducir la hinchazón de las piernas.

La solución para las piernas hinchadas es el té de perejil. Este diurético natural proporciona muchos beneficios sobre la salud y el bienestar general. En 2002, el Journal of Ethnopharmacology publicó un estudio que confirma sus propiedades diuréticas gracias a su capacidad para inhibir las bombas de iones de potasio y sodio y para estimular la ósmosis y el flujo de orina.

A diferencia de otros diuréticos que causan disminución de los niveles de potasio, el perejil se carga con este mineral. En su lugar, mejora el rendimiento global del organismo. Esto significa que puede aumentar la cantidad diaria recomendada de perejil sin experimentar ningún efecto secundario.
“La actividad diurética e hipotensora del extracto acuoso de semillas de perejil” es un estudio brasileño de 2009 que también ha confirmado el potencial del perejil para impulsar el flujo de orina y regular la presión arterial al mismo tiempo.

El Dr. John R. Christopher es uno de los herbolarios más experimentados de EE. UU., Y dice que la cantidad diaria recomendada de perejil crudo, o té de perejil para tratar el edema, es de 64 onzas. (2 cuartos de galón). Para el potencial completo de las propiedades de la hierba, utilice la hierba cruda entera y orgánica, junto con las raíces, las hojas que poseen poderes curativos increíbles.

Cómo preparar el té de perejil

En 500 ml de agua hervida,
Añadir cinco cucharadas de perejil fresco y finamente picado hojas y raíces.
Hierva por otros cinco minutos.
Deje enfriar el té durante unos 20 minutos y colar.
Cómo utilizar

Consumir el té 3 veces al día.

 

Te puede interesar

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...