Este hombre perdió 425 libras en 700 días! – Increíble

Hoy en día, mucha gente es un poco más pesado de lo que deberían ser. Después de todo, vivimos en un mundo donde sólo volvemos a estar a pocos metros de distancia de más alimentos de lo que podíamos imaginar, y casi todo está lleno de azúcar y grasas y toda una serie de otras cosas deliciosas que son realmente malo para nuestro cuerpo , así que es bastante fácil de llenar en un par de libras.

Este hombre perdió 425 libras en 700 días

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de nosotros están llevando unos kilitos de más, muy pocos de nosotros son obesos mórbidos. Sin embargo, ese fue el caso de Ronnie, que en su punto más pesado, pesaba 700 libras absolutamente asombrosas.

Ronnie fue informado por sus médicos que probablemente terminar muerto en torno a los 35 años debido a la asombrosa cantidad de peso extra que él está llevando. Debido a este reconocimiento por su médico, Ronnie decidió hacer algo acerca de su peso, y se puso a trabajar.

Poco a poco, las libras comenzaron a salir. Para muchas personas, la pérdida de un par de libras es suficiente para ser llamado una victoria, pero para Ronnie algunas libras no fuera suficiente. Con el fin de asegurarse de que él iba a permanecer con vida, así como en forma y saludable durante muchos años, Ronnie tuvo que perder una cantidad significativa de peso.

Así que a lo largo de más de 2 años, Ronnie se deshizo de 425 libras absolutamente asombrosas!

El siguiente video explica todo acerca de su viaje de pérdida de peso:

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...