Estas 2 cosas son las razones principales por las que se inflaman los senos paranasales

La mayoría de nosotros ya han sido advertidos por nuestras abuelas para evitar el proyecto. Nuestras abuelas daban justo este consejo, porque los médicos nos advierten que las principales razones de la inflamación sinusal son acondicionadores de aire y proyecto.
 Estas 2 cosas son las razones principales por las que se inflaman los senos paranasales
Los médicos otorrinólogos advierten que la gente en realidad no saben cómo utilizar correctamente los acondicionadores de aire. La gente cree que la temperatura más baja mejor enfría el cuerpo, pero no lo es. El acondicionador de aire debe ajustarse para reducir la temperatura a un nivel que se puede tolerar, pero no bajó hacia abajo y hacer una gran diferencia en la temperatura exterior y el interior de la habitación.
La mayoría de las personas que están expuestas a corrientes de aire y el uso incontrolado de los acondicionadores de aire sufren de sinusitis aguda que se caracteriza por debilidad general, secreción nasal, pérdida temporal del sentido del olfato, dolores de cabeza y la incapacidad para respirar por la nariz.
Los especialistas advierten que, cuando la temperatura exterior es de unos 30 grados, los acondicionadores de aire óptimas deben establecerse en 23-24 grados que hechas una diferencia de tan sólo unos cuantos grados. Si la temperatura exterior es de alrededor de 40 grados, los acondicionadores de aire se deben establecer unos pocos grados por mayor, no menor, ya que no sólo el riesgo de contraer sinusitis aguda, pero se corre el riesgo de choque de su cuerpo debido al cambio brusco de temperatura.
Además de las habitaciones con aire acondicionado que todos debemos tener cuidado cuando se trata de aire acondicionado en los automóviles. Al igual que en la habitación, la gente quiere bajar drásticamente la temperatura del coche también. Este cambio drástico de temperatura puede tomar un peaje en su salud, dicen los médicos.
El verano está todavía en su apogeo, así que tenga cuidado de cómo se enfríe a sí mismos. Además de la exposición desenfrenada de aire acondicionado y corrientes de aire, los senos pueden estar inflamada por el uso incontrolado de bebidas frías, helados, piscinas frías, etc. Si todavía viene a la aparición de sinusitis, pregunte a su médico para prescribir la terapia adecuada.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...