Esta receta casera le aliviará el dolor de las articulaciones después del primer uso

Esta receta casera le aliviará el dolor de las articulaciones después del primer uso

Si usted tiene más de 40, es probable que haya notado algunos cambios en su cuerpo. Dolor en las articulaciones es el signo más común de envejecimiento, y por lo general comienza en las rodillas, los hombros y las rodillas. En los individuos más jóvenes, dolor en las articulaciones se produce como resultado de la artritis, reumatismo, trauma, fracturas o presión excesiva.

Comerciales están cargados de pastillas y cremas que prometen un alivio del dolor, pero poco después sus afectar paradas, el dolor regresa, ya veces incluso más agresivo.

Por suerte, la medicina popular ruso ofrece una receta natural y simple que le ayudará a deshacerse de su dolor después de la primera aplicación.

Lo que es aún mejor, es probable que tenga todos los ingredientes en su cocina.

Ingredientes:

1 cucharadita de mostaza
Miel 1 cucharadita
De agua 1 cucharadita
1 cucharadita de sal fina

Preparación:

Combine todos los ingredientes en un bol y mezclar bien hasta obtener una textura homogénea. Transfiera la mezcla en un tubo de crema de manos vacías, o cualquier otro recipiente que prefieras mejor.

Solicitud:

Revestimientos funcionan mejor cuando se trata de aplicar este remedio. Aplicar en la noche, antes de ir a la cama, por lo que los ingredientes tienen tiempo suficiente para trabajar. Frote la crema sobre la articulación dolorida, envuélvalo en una película o bolsa de plástico transparente, y cubra bien con una bufanda caliente, de lana. Enjuague por la mañana.

Repetir el tratamiento durante 4-5 días, y usted se sentirá mejor después de la primera aplicación. Mantenga el remedio en la nevera.

Mostaza y sus beneficios para la salud

Mostaza se hace de las semillas de la planta de la mostaza. Proporciona una amplia gama de beneficios para la salud. En los casos de quemaduras, aplique una capa gruesa de mostaza en la zona afectada, y el dolor desaparecerá pronto.

También puede utilizar la mostaza para tratar el frío, o una picazón en la garganta. Por otra parte, se puede tomar una cucharada de mostaza para aliviar algunos de estos síntomas. Si se trata de un dolor de cabeza severo, aplicar un poco de mostaza en la frente y las sienes.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...