Esta mujer bebió un vaso de jugo de tomate todos los días durante 2 meses: El resultado es sorprendente (RECETA incluido)

Todos sabemos y creemos en las propiedades poderosas de tomates, y hay muchas razones por las que se considera que son súper alimentos. Sin embargo, al examinar todos sus efectos beneficiosos, los expertos de la Universidad de Taiwán decidieron llevar a cabo un experimento.

Ellos se reunieron mujeres de diferentes edades, peso y origen, y les dieron un vaso de jugo de tomate (250 ml) cada día durante dos meses.

Esta mujer bebió un vaso de jugo de tomate todos los días durante 2 meses

El primer cambio evidente fue la pérdida de peso significativa, lo que sucedió debido a la eliminación de depósitos de grasa del cuerpo, no líquidos, como expertos explicaron.

Los científicos que realizaron el experimento revelan que“Las mujeres que participaron en este experimento no cambiaron sus hábitos alimenticios o rutinas de entrenamiento, pero los resultados fueron visibles en tan sólo unos días.”

Por otra parte, estas mujeres tenían su extracción de sangre al inicio y al final del experimento, y de acuerdo con las reivindicaciones de los científicos. Los resultados fueron – “redujeron significativamente los niveles de colesterol, junto con el aumento de los niveles de licopeno – un antioxidante en los tomates, que ofrece una serie de beneficios para la salud,”

Los resultados de este experimento mostraron mucho más de lo que nadie esperaba, a saber, el tomate ofrece numerosos beneficios para nuestra salud. Un solo vaso de jugo de tomate cada día fortalece su sistema inmunológico, protege contra enfermedades del corazón, sino que también reduce el riesgo de desarrollar cáncer.

Además, esta bebida refrescante previene enfermedades de la vejiga, páncreas, hígado y pulmón, ayuda con la indigestión, evita la retención de líquidos y mejora la salud en general.

Jugo de tomate reduce significativamente la tos, previene la anemia, aliviar los síntomas reumáticos y mejora el recuento sanguíneo. Además, es ideal para la piel y un cutis radiante. Por otra parte, tomate contiene potasio, calcio, proteínas y carbohidratos vegetales, así como la esencial vitamina C.

También es un gran remedio natural para los espasmos musculares porque es es rica en magnesio – 11 mg por cada 100 gramos. Así que, si has tenido una extenuante sesión de ejercicios, beber un poco de jugo de tomate y el dolor muscular desaparecerá.

Receta para un jugo de tomate casera

Ingredientes:

– 6 kilos de tomates,

– Dos cucharadas de sal

– 4 cucharadas de azúcar

Método de preparación:

Quite los tallos y primera Lavar los tomates en agua fría, y luego se corta y se muelen.

Agregue la sal y el azúcar y dejar cocer, pero revuelva con frecuencia para evitar que se queme.Después de que hierva, cocine por

10 minutos más y revuelva todo el tiempo.

El, jugo de tomate cocido caliente debe ser puesto en un frasco de vidrio esterilizado y cerrado herméticamente. Cuando se enfría, almacenar las botellas en un lugar fresco.

Este jugo de tomate casera, sin duda, va a cambiar la forma de ver y sentir. Sin embargo, si se opta por la compra de su jugo de tomate, asegúrese de que es orgánico, como los efectos no será completa.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...