Esta chica estaba teniendo severo dolor de cuello. Lo que los médicos descubrieron horrorizados sus padres!

El dolor de espalda y el cuello está en aumento en los Estados Unidos y otras partes del mundo, y no hay una causa segura. En promedio, gastamos 5.000 horas al año la lectura de textos y navegar por Internet en nuestros teléfonos, todo encorvado y mirando hacia abajo. Que redondea a 2-4 horas al día.

shutterstock_75786181-700x500

Esta actividad nos está causando a desarrollar lo que se llama texto cuello. Texto del cuello es un dolor incómodo, crónica que se desarrolla en el cuello de arqueando la cabeza hacia abajo para buscar dispositivos de anuncios.

La corrección de texto Cuello es la terapia física caros, viajes quiropráctico, y, al final del día, los cambios en su estilo de vida. Los profesionales utilizan pesas cabeza, ejercicios para el hombro y bandas de resistencia para fortalecer el cuello y los hombros de los que sufren.

Por supuesto, hay cosas que usted puede hacer para asegurarse de que no sufren de texto cuello. Siéntese con la espalda recta y dejar de mirar hacia abajo a los dispositivos. Sostenga el teléfono más arriba por lo que usted está mirando directamente a él, no hacia ella.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...