Esta bebida le ayudará a aumentar su energía y reducir el peso

¿Cuántas veces han sugerido personas mayores poniendo una hoja de col en un punto doloroso, explicando que no hay nada que esta hoja no se puede curar? Tal vez no tenían hechos científicos para apoyar su afirmación, sin embargo, resulta que tenían razón y hay muchos estudios que han demostrado esto.

La col es uno de los alimentos más potentes disponibles para nosotros, lo cual es por qué todo el mundo debe incluirlo en su menú. Tiene fuertes propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibacterianas, especialmente si se consume fresco.

Esta bebida le ayudará a aumentar su energía y reducir el peso

Sugerimos tratando la bebida poderosa siguiente, que es una combinación de la col, el jugo de aloe vera (se puede comprar en cualquier tienda local de alimentos saludables), jengibre y menta, y es muy sabroso.

Ingredientes:

  • 200 ml de jugo de aloe vera
  • ¼ de una cabeza de col fresca
  • 1 cucharadita de jengibre recién rallado
  • Opcional: unas pocas hojas de menta, ½ s pepino

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta obtener una masa homogénea. Consumir la bebida resultante, mientras que es fresco.

Beneficios de la salud:

  • Estimula la desintoxicación del cuerpo. Gracias a la glucosinolatos, un compuesto que se encuentra en el repollo, esta bebida ayuda al cuerpo a eliminar las sustancias dañinas que causan problemas de salud.
  • Se cura la piel. La col contiene fitoquímicos, antioxidantes y vitaminas A, C y E, que hacen maravillas para su piel. Se hidratan la piel seca, reducir la secreción de sebo en la piel grasa y aliviar el acné inflamado.
  • Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo. Esta bebida col fresca alivia el trabajo del tracto digestivo mediante la estimulación de la digestión de alimentos y prevenir el estreñimiento. También alivia las úlceras de estómago y fortalece el revestimiento del estómago.
  • Reduce los niveles de colesterol malo. Si tiene problemas con el colesterol alto, especialmente con el colesterol LDL (colesterol malo), a continuación, la col será de gran ayuda para usted, ya que no contiene grasa y es rica en fitoesteroles y fibras solubles, que son muy importantes en la lucha contra colesterol.
  • Ayuda en la pérdida de peso. La col es muy baja en calorías, por lo que es adecuado para todo tipo de dietas. Una gran cabeza de repollo contiene alrededor de 250 calorías. Esta verdura de hoja también es rica en fibras que ayudan a frenar el apetito y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...