Es por eso que nunca debería re-ebullición del agua otra vez!

Cada mañana me levanto y puso la caldera para hacer un poco de café. Esta rutina de la mañana se pone mis motores en marcha, pero la forma en que lo hago muy bien podría ser lo que trae mi motor a un alto.Cuando hago el café, por lo general hay un poco de agua que queda en la caldera. A la mañana siguiente, cuando me hago el café, que el agua todavía está allí. Acabo de añadir a la misma.

Y al parecer eso es lo que no debía hacer.

Yo uso el agua del grifo para mi café. Cuando hierva el agua del grifo, se cambia la composición química del agua. Se maneja compuestos volátiles y se disuelve invernadero. En la mayoría de los casos, esto es una buena cosa. Pero si usted re-ebullición el agua del grifo, corre el riesgo de concentración de productos químicos indeseables en el agua, como nitratos, arsénico y fluoruro.

Si el uso de agua destilada desionizada, este no es el caso. Se puede hierve y se recalienta de forma indefinida.

El riesgo de cáncer.

Hay quienes alegan que re-ebullición el agua puede causar cáncer. La preocupación no está bien investigado, pero no es infundada, ya sea. La concentración de algunas sustancias tóxicas que pone en riesgo de la enfermedad, y que incluye el cáncer. Por ejemplo, los nitratos se concentraron en agua recalienta se ha relacionado con la metahemoglobinemia y algunos tipos de cáncer, pero es difícil decir si las concentraciones son lo suficientemente altos en agua recalienta.

Pero al final del día, no es una buena idea que vuelva a hervir el agua a cualquier nivel. Puede que no te hacen mal, pero también podría. Sólo eso es generalmente lo suficientemente bueno para que deje de hacer algo, sobre todo si no es necesario.

En estos días, si hay un poco de agua que queda en mi caldera, me esperan a que se enfríe y darle a uno de mis plantas de la casa purificador de aire.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...