Envuelva sus pies en hojas de col y verá resultados sorprendentes!

Las hojas de col se han utilizado durante siglos para la inflamación, úlceras, esguinces y distensiones. Sus propiedades anti-inflamatorias se han utilizado para tratar el dolor de articulaciones debido a la artritis y lesiones deportivas.

Aunque la prueba es más anecdótico que medicinal, muchos enfermos de artritis reducir su ingesta de medicamentos mediante la adición de hojas de col a su tratamiento. ¿Cómo han utilizado la col? Como una envoltura!

wrap-su-pies-en-col-deja-and-see-the-sorprendentes-resultados

Hojas de repollo para la gota

Muchos enfermos de gota afirman, este sencillo remedio casero reduce o elimina el dolor de gota. Todo lo que necesita hacer es mantener algunas hojas de col congelados en una bolsa de plástico en el congelador.

Cuando ocurre gota, sacarlos, organizar en torno a la zona afectada, envolver una toalla alrededor de ellos y dejar que el calor de su piel deshielo de forma natural.

Si la teoría es correcta, los productos químicos de gota que combaten en la col se penetran en la piel y se disuelven depósitos de cristales. Si no es así, las hojas congeladas calmarán la zona inflamada de todos modos.

 

En un hospital suizo, los pacientes con artritis reumatoide tienen sus articulaciones inflamadas envueltos por la noche en hojas de repollo para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón de las articulaciones.

Coles de Milán funcionan mejor. Tome algunas hojas, cortar el nervio central, puso el piso sobre una tabla de cortar, y bash con un rodillo hasta que los jugos empiezan a salir.

A continuación, coloque las hojas sobre las articulaciones hinchadas y envolver un vendaje de gasa alrededor de la articulación para mantener las hojas en su lugar.

Hojas de col PARA TRATAMIENTO pies hinchados

Fresca de repollo blanco o verde deja en el congelador hasta que se enfrían, pero todavía flexible. Envuelven alrededor de sus pies hinchados y sentarse con los pies elevados durante 30 minutos. La col tiene grandes cualidades de absorción de agua y extraer el exceso de líquido en los pies.

Advertencia: Es raro para experimentar una alergia a la col, pero si tiene hinchazón o picazón en la piel, donde la cataplasma de repollo es el lugar, quitar las hojas inmediatamente. Consulte a un profesional de la salud si la irritación persiste o empeora.

 

Te puede interesar

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...