Ensalada de frutas con aguacate y miel – le ayudará a perder su peso en un tiempo récord

Aunque el aguacate es bastante rica en calorías, una cierta cantidad de este suministro es benefactor saludable en todos los programas de pérdida de peso. Muchos nutricionistas aconsejan que usted no tiene que ser la celebración de una “programación” dieta especial para bajar de peso, si los aguacates (junto con una ensalada verde para el desayuno o la ensalada de fruta para la cena) reemplazar el desayuno o la cena.
Debido a las grasas monoinsaturadas contenidas , aguacate ayuda a perder peso dando mayor sensación de saciedad. Los aguacates no contienen colesterol ni sodio y son bajos en grasa sumergido.

Los aguacates son ricos en 20 vitaminas y minerales, como potasio, luteína y ácido fólico. Los aguacates son altos en grasa. Es grasa monoinsaturada, que es una grasa “decente” que ayuda colesterol terribles inferior. Los aguacates son una fuente decente de vitaminas del grupo B, que ayudan a que la batalla fuera dolencia y enfermedad. Ellos igualmente darle las vitaminas C y E, además de químicos de las plantas regulares que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Plátano eleva el estado de ánimo, como las fresas y las naranjas tiene grandes poderes refrescantes y proporciona energía.Esta fruta es baja en grasas saturadas, colesterol y sodio. Asimismo, es una fuente decente de fibra dietética, vitamina C, potasio y manganeso, y una fuente decente de vitamina B6.

    Ensalada de frutas con aguacate y miel

Las naranjas son bajos en calorías, no contienen grasas o colesterol inmersos, y sin embargo, son ricos en fibra dietética, pectina. Naranjas, ya que diferentes productos naturales de cítricos, son una fuente increíble de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante intensa característica. Naranjas asimismo contienen grandes niveles de vitamina A y otros agentes de prevención del cáncer de flavonoides, por ejemplo, alfa y beta-carotenos, beta-criptoxantina, zea-xantina y luteína.

Las fresas son una brillante fuente de vitaminas C y K y fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. Ellos igualmente contienen enormes medidas de fitonutrientes y flavonoides que hacen las fresas de color rojo brillante. Ellos se han utilizado a lo largo de la historia como una parte de una conexión de restauración para ayudar con enfermedades digestivas, brillo dientes y agravamientos de la piel. Su sustancia fibra y fructosa puede ayudar en el control de los niveles de glucosa al moderar la absorción y la fibra se cree que tiene un impacto satisfactorio.

Ingredientes:
– 2 plátanos
– 3 naranjas
– 2 aguacates
– 300 gramos de fresas
– 2 cucharaditas de miel
– 1 paquete de azúcar de vainilla
– 1 taza de licor de naranja
– Un poco de nuez moscada

Preparación:
1. Pelar las naranjas, escurrirlas y cortarlas en rodajas finamente.
2. Hervir la miel, la nuez moscada y el azúcar de vainilla durante 2 minutos, y se dejan enfriar.
3. Cortar el aguacate en medio, a lo largo y ahuecar.
4. Pelar los plátanos, cortarlos en círculos, y los mezcla con el aguacate y naranja.
5. Lavar las fresas y cortar por la mitad. Añadir en los plátanos y aguacate.
6. . Mezclar el jarabe dulce (el jarabe de miel, nuez moscada y el azúcar de vainilla) con el licor, se vierte la ensalada de frutas, y rellenar las mitades del aguacate

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...