ENJUAGUE BUCAL PARA PREVENIR EL CÁNCER ORAL O BUCAL. AQUÍ VEA COMO HACER SU ENJUAGUE BUCAL HECHO EN CASA!

Las personas que básicamente no se preocupan mucho acerca de su enjuague bucal. No muchos han sospechado que lo es en cualquier capacidad que hace daño al cuerpo o que podrían contener sustancias venenosas. Sin embargo, está resultando ser progresivamente claro que las marcas de enjuague bucal que se pueden comprar en las tiendas cercanas realmente puede causar cáncer oral.

ENJUAGUE BUCAL PARA PREVENIR EL CÁNCER BUCAL

Una investigación llevada a cabo recientemente, dirigido por el Instituto Leibniz de Investigación para la Prevención demostró que el alcohol contenido en muchos productos de enjuague bucal puede realmente parece elevar el riesgo de enfermedades orales. Mientras que estos descubrimientos no son indiscutibles, que ha dado lugar a una investigación más amplia de fórmulas de enjuague bucal. Los descubrimientos han sido impactante.

Se ha sabido durante bastante tiempo que el enjuague bucal contenía algunas fijaciones venenosas, pero la población en general no sabía sobre exactamente lo horrible que ha conseguido. Muchas compañías están tratando de ahorrar dinero poniendo sustancias tóxicas inseguros y les ofrecen a los compradores despistados. ¿Sabías que muchas compañías colocan formaldehído en su enjuague bucal? La mayoría de los enjuagues bucales contienen diversas fijaciones que pueden ser peligrosas para el organismo.

La mayoría de los enjuagues bucales comunes contienen cargas de alcohol, algunas marcas. El Dental Journal of Australia ha afirmado que los productos de enjuague bucal que contienen licor pueden avanzar en las mejoras de cáncer en la boca, lengua y garganta.

Numerosas marcas de enjuague bucal con flúor. El flúor es útil para las caries, sin embargo, es terrible para el cuerpo.Esta es la razón por individuos han resultado ser extremadamente preocupados con la medida de fluoruro encontrado en el agua del grifo de la ciudad. El consumo de una cantidad excesiva de fluoruro puede solicitar a problemas neurológicos y también porque es un agente cancerígeno.

El elemento más notablemente peligroso de todos es el formaldehído. El formaldehído se encuentra normalmente en productos de limpieza y pegamento. Es positivamente no está destinado a ser consumido. El formaldehído proclamado Agencia de Protección Natural de Estados Unidos para ser un “agente cancerígeno humano probable” y el examen ha demostrado que el consumo a largo plazo de formaldehído está conectado con varios tipos de cáncer, incluyendo leucemia.

Numerosos especialistas prescriben que los individuos hacen su propio enjuague bucal especial en casa. Es un proceso general básica que garantiza que usted sabe exactamente lo que es – y no es – en su enjuague bucal.

Para hacer su propio enjuague bucal en particular, se necesita un tipo de contenedor. Numerosas personas les gusta utilizar recipientes de albañil, pero cualquier tipo de jarra de vidrio o botella harán.

Cómo hacer correctamente su propio enjuague bucal

Aquí son las sustancias que se necesitan:

– Cinco gotas de aceite esencial de limón

– Una cucharadita de cristales de xilitol

– Dos cucharaditas de polvo de carbonato de calcio

– Un par de gotas de aceite esencial de naranja silvestre

– Dos tazas de agua filtrada

– Diez gotas de líquido de minerales traza

– Diez gotas de aceite esencial de menta

Para mezclar de forma viable, se necesita para calentar el agua primero y añadir las hierbas a la misma. Dale una oportunidad para sentarse durante 20 minutos, luego colar y la jarra ella.

Otras fijaciones más conocidos incorporan menta verde, sello de oro y miel natural en bruto.

El polvo se asentará en el fondo del recipiente, por lo que debe agitar el enjuague bucal cada vez antes de utilizarla.Enjuague unas cucharaditas de su enjuague bucal hecho a medida en la boca y tratar de no tragarlo.

enjuague bucal casero es mucho, mucho menos caro que los enjuagues bucales que se pueden comprar en las tiendas cercanas. Lo mejor de lo que sea, que no contiene ningún licor o sustancias químicas letales en ella.

Conclusión: El vínculo entre el enjuague bucal y cáncer es cada vez más evidente. Hacer un enjuague bucal en el hogar es la mejor manera de garantizar su plena comprensión de lo que está poniendo en su cuerpo.

Recorrido: Se ha comprobado que numerosos tipos de enjuague bucal de marca de la tienda contienen productos químicos nocivos que con el tiempo pueden causar cáncer. Numerosas personas están haciendo su propio enjuague bucal en casa para mantenerse sano y salvo y para ahorrar algo de dinero en efectivo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...