Enjuagarse la boca durante 1 minuto con esto y deshágase del sarro y la placa acumulada en los dientes para siempre!

Los depósitos de mineral en los dientes se conoce como sarro. A medida que pasa el tiempo, aumenta la cantidad de sarro y si no se cuida, puede causar la periodontitis.

Por supuesto, la mejor manera de eliminar el sarro está pagando una visita a su dentista, pero otra forma de hacerlo es eliminar el sarro en casa.

Para ello, se necesita:

– El bicarbonato de sodio

– Cepillo de dientes

– El peróxido de hidrógeno

– sal

– agua

– Copa

– palillo de dientes

– enjuague bucal antiséptico

El bicarbonato de sodio es la herramienta más popular y efectivo para la eliminación de la placa.

Paso 1:

En primer lugar, mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con cucharadita ½ de sal en la taza. Después de mojar el cepillo de dientes con agua tibia, lo sumerge en la mezcla. dientes frote con él y escupir. Continuar con el mismo proceso durante cinco minutos.

Paso 2 :

Mezclar una taza llena con peróxido de hidrógeno con ½ taza de agua caliente y enjuagar su boca durante un minuto, a continuación, escupir y enjuague con ½ taza de agua fría.

Paso 3 :

Frote el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes. Tenga cuidado de no raspar las encías, ya que puede irritar y dañar.

Paso 4 :

Enjuagar la boca con un enjuague bucal antiséptico y repetir cada dos días.

Éstos son algunos otros consejos para ayudarle a mantener su hermosa sonrisa.

S trawberries y tomates

Los tomates y las fresas son ricas en vitamina C, que es excelente para la salud oral. Usted puede frotar estas frutas directamente sobre los dientes y dejar que repose durante 5 minutos. De esta manera la acumulación de sarro se ablandará.

Enjuague su boca con bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia después. Además, se puede utilizar el mismo procedimiento con el otro alimento que contiene vitamina C, al igual que la campana pimientos, fresas, limones, lima, naranja y papaya.

Queso
Comer un queso suizo o cheddar antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos que implican la creación de la placa. Un ingrediente en el queso curado funciona como un agente de barrera.

Por otra parte, hay otras cosas que se pueden agregar en su rutina de salud oral:

-Cepille los dientes regularmente con un cepillo suave y hacer movimientos verticales. Prestar atención en el espacio entre las encías y los dientes.

-Floss regularidad.

-Consuming comida picante estimula las glándulas salivales. De esa manera la saliva limpia la boca de una manera natural.

– Lucha contra las bacterias con un desinfectante para la piel de naranja en los dientes antes de ir a la cama y no se enjuague la boca.

Esta receta te pude interesar

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...