Ellos lo dijeron aceite de coco era bueno para su piel. Esto es lo que no te dije

Publicidad

Las personas suelen evitar el uso de aceites esenciales o productos libres de aceite, porque piensan que van a hacer su piel grasosa y con manchas. Pero esto no es cierto, ya que está comprobado que mediante el uso de productos para la piel a base de aceite naturales puede hacer que su piel muy hermosa. El aceite calmar y nutrir la piel, ya que ayudará a los ingredientes activos para penetrar en la piel, lo que aumenta sus propiedades positivas. ¿Puedes creer en esto?

Ellos lo dijeron aceite de coco era bueno para su piel. Esto es lo que no te dije
Aunque hay muchos aceites valiosos, los que mencionaremos a continuación han demostrado ser especialmente beneficioso para el cuidado de la piel.

Publicidad

Ellos lo dijeron aceite de coco era bueno para su piel
Aceite Oliva Virgen Extra
Este aceite es adecuado para la piel deshidratada y seca. Es rico en ácidos grasos, vitamina A y vitamina E. Es muy similar a los aceites que se producen por la piel, por ello se absorbe fácilmente. Estas vitaminas son grandes para hacer la piel elástica y los antioxidantes en el aceite de prevenir el cáncer de piel. Este aceite no se recomienda para personas que tienen la piel propensa al acné, ya que puede hacer que su piel manchada. Úsalo antes de tomar la ducha o en un baño.Una mejor absorción se consigue debido al agua tibia y una toalla le ayudará a eliminar el exceso de aceite de la piel. Notable!

Aceite de Rosa Mosqueta Si usted tiene un problema con las cicatrices irregulares, piel propensa al acné, envejecimiento, el aceite de rosa mosqueta es la mejor opción para usted. Se ayuda en la regeneración de las células y la producción de colágeno, ya que es capaz de penetrar profundamente en la piel. También es rico en vitamina C, ácidos omega -3 y 6 ácidos grasos omega y para la curación de cicatrices y reducir inflamaciones. También cuenta con el ácido retinoico, que es un ingrediente principal en los productos de retinol, y es por eso que es capaz de reducir las arrugas y líneas finas. Tiene una gran cantidad de propiedades anti-envejecimiento. Además, puede ayudar en la reparación de cicatrices leves y manchas en la piel -prone acné debido al ácido linoleico que contiene. Este ácido junto con otros ingredientes saludables se convierte en increíble remedio. El resultado final es una piel limpia y saludable.

Aceite de sésamo Si usted es sol -lover o ha de heridas de la piel -prone de comenzar a usar este aceite. Aunque se utiliza principalmente como aceite de cocina, se utiliza como producto de la piel también. Este es el aceite de entonado de oro con muchas propiedades nutritivas. Se puede comparar con filtros solares, ya que protege la piel del sol y evita incluso 30% de los rayos UV.También puede ayudar si usted se corta de una manera que sólo tiene que aplicar el aceite de sésamo en heridas o cortes, ya que tiene propiedades antibacterianas. También hidrata la piel y debido a sus propiedades antiinflamatorias, es beneficioso contra enfermedades de la piel como la psoriasis y eczemas. También contiene vitamina E, sesamol y potentes antioxidantes. Debido a su alta viscosidad también es grande en la lucha contra los radicales libres, así como es capaz de reparar y nutrir las células dañadas de la piel.

El aceite de coco Este aceite debe ser utilizado por personas con el pecado seca, sensible y normal y contra el eczema. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-inflamatorios. Debido a su pequeña estructura molecular, permite una mejor absorción y la piel se vuelve más suave y tersa. También contiene ácidos grasos de cadena media que ayudan contra el eccema y la piel para mantenerse hidratada. Este aceite se utiliza durante todo el año, ya que es beneficioso después de tomar el sol y también protege la piel cuando es frío y ventoso. Al final tenemos que mencionar que contiene ácido láurico, que protege la superficie de la piel y también es un remedio beneficioso contra la piel seca y áspera.

Publicidad
Publicidad
loading...
Comentarios