Elimine todos los venenos en el organismo en 48 Horas – Un plan de desintoxicación de fin de semana

¿A menudo se siente cansado, sin energía y no puede cubrir los círculos oscuros bajo los ojos? Estos síntomas generalmente se presentan cuando el cuerpo está “envenenada” con las toxinas.

Esto puede hacer que sea más propenso a diversas enfermedades como la gripe o virus. Si usted quiere ayudar a ti mismo que tendrá que desintoxicar su cuerpo.

Puede hacerlo en cualquier momento con el fin de ser fuerte y lleno de energía de nuevo. Usted puede salir de este fin de semana y preparar un plan de dieta que le ayudará en la limpieza de su cuerpo de toxinas.

Elimine todos los venenos en el organismo en 48 Horas

En el proceso de desintoxicación se incluyen 5 órganos: hígado, los riñones, los pulmones, la linfa y los intestinos.

Usted también tendrá que consumir alimentos bajos en grasa, evite las papas, la carne y los dulces y usted tendrá que beber mucha agua.

El tratamiento de desintoxicación debe aplicarse dos veces al año durante 10 días, pero si no puede hacerlo, prueba este plan de desintoxicación de fin de semana, que es eficaz y si lo haces dos veces en un año los resultados será increíble

Los mejores efectos se pueden lograr si utiliza diente de león, ortigas y té de abedul.

Usted debe ser físicamente activo todos los días como nadar, caminar o ir al gimnasio.
Fin de semana Plan de desintoxicación

Cada mañana cuando te despiertas que debe beber 8,4 oz / 250 ml de agua caliente.

sábado

Desayuno: 8,4 oz / 250 ml de agua normal, té verde, una taza de copos de avena con una cucharada de semillas de lino, frutas 6,7 oz / 200 ml de leche de almendras o dieta yogur, ½ taza fresca granuloso. (Ejemplo: blueberry),

Almuerzo: 8,4 oz Agua corriente, la merluza / 250 ml a la plancha (250 g), acelgas con las patatas en aceite de oliva, 2 tazas de ensalada (verde, rúcula, tomate) preparados con aceite de oliva o el jugo de limón, una rodaja de melón y un plátano pequeño,

Una merienda: Una manzana, 6 oz / 180 ml de yogur normal, ¼ de taza de semillas de calabaza, 8,4 oz / 250 ml de agua normal.

Cena: Un pedazo de atún a la parrilla en una barbacoa o en un papel de aluminio (150 g), 2 tazas de ensalada con aceite de oliva y jugo de limón, ½ taza de verduras preparado en un vapor (brócoli o espinaca), una pequeña pastelería integral, 8,4 oz / 250 ml de agua normal, té de anís.

domingo

Desayuno: Una taza de copos de avena con una cucharada de linaza, 200 ml de leche de almendras o la dieta yogur, té verde y pera.

Una merienda: Pomelo.

Almuerzo: pechugas de pollo 200g en una barbacoa, sopa de verduras (zanahoria, habas, cebolla, pimiento, apio, papa), salmuera (150 g), 250 ml de agua pura.

Cena: ensalada de zanahoria y la remolacha, con jugo de limón añadido, un poco de repostería integral, té de ortiga.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...