Eliminar las infecciones del cuerpo, disminuir el colesterol, aumentar su inmunidad y limpiar sus arterias con esta receta del milagro!

El remedio natural que proponemos hoy es increíblemente beneficioso para su salud, ya que fortalece el sistema inmunológico, combate las infecciones, reduce los niveles de colesterol, y limpia las arterias.

En realidad, es una receta popular alemana que mejora la salud en general y contiene ingredientes extremadamente favorables que ofrecen varios beneficios para la salud: el limón, el ajo y el jengibre.

El limón es sin duda uno de los frutos más saludables del planeta. Es abundante en vitamina C y alcaliniza el cuerpo, evitando de este modo diversas enfermedades, la regulación de los niveles de pH del cuerpo, y la estimulación del sistema inmune.

Por otro lado, el ajo tiene antiviral fuerte, antibacteriano, y propiedades antisépticas. Además, su ingrediente activo, la alicina, es increíblemente beneficioso. El ajo es rico en vitamina C, vitamina B6, magnesio y fibra.

El jengibre combate la inflamación, trata los problemas digestivos, trata a diversas enfermedades, y alivia el dolor.Contiene muchos ingredientes anti-inflamatorias, incluyendo la capsaicina, el caroteno, salicilato, y la curcumina.

Esta es la forma de preparar este remedio natural milagrosa:

Ingredientes:

  • 4 limones (sin pelar);
  • 4 dientes de ajo;
  • raíz de jengibre 1,5 pulgadas;
  • 2l agua filtrada;

Método de preparación:

Inicialmente, se lavan los limones, el ajo, el jengibre y así. Cortar los limones en trozos, quitar la cáscara del ajo y el jengibre y mezclar todos los ingredientes en una licuadora. A continuación, transferir la mezcla en un molde y se caliente. Añadir al agua y remover hasta que hierva. A continuación, retire la mezcla del fuego y dejar que se enfríe. Colar y verter la solución en botellas de vidrio. Almacenar las botellas en la nevera.

Utilizar:

Beba un vaso de este recurso cada mañana, con el estómago vacío. Por la tarde, 2 horas antes de irse a dormir, usted debe tener otro. Agitar el frasco antes de su consumo, ya que el jengibre puede permanecer en la parte inferior de la misma.

Tenga en cuenta que durante el proceso de cocción, el ajo pierde su olor debido al limón y jengibre, por lo que no debe preocuparse por ello.

Disfrutar y mejorar su salud en general!

COMO REALIZAR LA CURA TIBETANA 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...