Forma natural para eliminar las hemorroides

Vea el siguiente video para decirle adiós a las hemorroides

Las hemorroides, también conocidas como pilas, aparecen cuando las venas en el recto y el ano se hinchan y se inflaman. Es una de las enfermedades más comunes presentes en la actualidad.

Forma natural para eliminar las hemorroides

Forma natural para eliminar las hemorroides

Las hemorroides son producto del estreñimiento, causado por diversos factores. El embarazo puede causar cambios hormonales que conducen a la aparición de las hemorroides debido a la presión del feto en las venas. La insuficiencia venosa crónica como un producto de sobrepeso y la carencia de ejercicio físico junto con el envejecimiento y la cirrosis hepática son síntomas comunes también.

Hay dos tipos de hemorroides, internas y externas. Las internas se encuentran dentro de la cavidad anal, presentadas a través de sangrado sin dolor al final de la evacuación intestinal. Sensación de plenitud y la necesidad de defecar sin heces reales, junto con picor y el dolor agudo, así como irritación alrededor del ano, son otros síntomas. En los casos de sangrado, el mejor consejo es consultar con su médico ya que las hemorroides pueden no ser una de las razones.

Las hemorroides externas están presentes fuera de la cavidad anal y representan un bulto en el ano. El picazón y el dolor son síntomas típicos.

Las hemorroides se confunden a menudo con la Fisura anal, que es un desgarro pequeño, doloroso en el ano, causada principalmente por el estreñimiento y las heces duras.

La ingesta de fibra suaviza las heces y es una muy buena forma natural de curar las hemorroides. El consumo de granos enteros y verduras al mismo tiempo que se toma la cantidad suficiente de agua con ellos, garantizan una ayuda significativa. Un suplemento de fibra en polvo puede ser una alternativa. Los bioflavonoides, fortalecen los vasos sanguíneos e infecciones conocidas, tratan de reducir la mayor parte de los síntomas mencionados anteriormente. Algunos medicamentos, o cremas pueden aplicarse externamente en el ano, reduciendo del dolor y otros síntomas. Una planta llamada El rusco es un muy buen medicamento cuando se toma una cápsula o un té, ya que reduce la inflamación y limpia los vasos sanguíneos. Sin embargo, no debe ser utilizado por personas que sufren de presión arterial alta, hiperplasia benigna de próstata, las mujeres embarazadas o en lactancia o personas que toman bloqueadores alfa. Otra hierba similar a rusco, y que ayuda a la circulación en los vasos es el castaño de indias.

La aplicación de manzanilla o la caléndula es también una muy buena medicina. No debemos olvidar que el ejercicio regular junto con el agua suficiente y en gran medida el consumo de fibra ayuda a prevenir las hemorroides.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...