Elimina los puntos negros con productos naturales (VIDEO)

Consejos para eliminar los puntos negros con productos naturales

Los puntos negros aparecen cuando los poros se obstruyen con sebo y células muertas. La coloración negra no se debe a la suciedad, sino a que cuando el sebo y las células muertas están expuestas al aire, se oxidan, lo cual los ennegrece.

Una buena limpieza facial diaria y mascarillas especiales son la clave para mantener el rostro libre de impurezas y aunque existen varios productos cosmetológicos que ayudan a disminuir el cebo y limpiar profundamente aquí te mostraremos como también encontramos productos naturales y económicos que sencillamente y de manera efectiva nos proporcionan una limpieza profunda y la remoción de estos odiosos puntos negros.

Máscara con clara de huevo:

Tomar un huevo y separar en dos recipientes la clara de la yema. Se bate ligeramente la clara con un tenedor durante unos segundos, hasta que forma burbujas. Se humedece el rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros y luego se aplica la clara de huevo.

Luego se toma un pañuelo desechable y se separa para que quede una sola hoja bien fina. Se corta en pedazos y se coloca en las zonas como mascarilla. Esperar a que seque y quitar el papel de abajo hacia arriba.

También puedes usar puede la yema. Se coloca sobre el rostro y se la deja secar. Sabrás que está lista cuando sientas la piel tensa. Tu cara, además de limpia, quedará fresca, luminosa y tonificada.

Máscara con gelatina sin sabor y leche:

Esta es una mascarilla práctica que se consigue de la siguiente manera: se coloca una cucharada de leche en un recipiente y se le añade a ésta una cucharada de gelatina sin sabor (en ese orden, sino la gelatina no se disuelve).

Se mezcla y se logra una pasta. Hecho eso, se coloca el recipiente en el microondas y se calienta por diez segundos.

Con un pincel o brocha se va colocando en la nariz, frente y zonas que se quieran limpiar. Se deja secar durante unos diez minutos y luego se retira manualmente, como si se quitara pegamento adherido a la piel. Se puede terminar colocando una crema nutritiva, ya que, como los poros están limpios, absorben mejor.

Algunos tips a tener en cuenta:

– Lávate la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche.

– Cambiar la funda de la almohada todos los días, ayuda a prevenir futuros brotes.

– Bebe al menos tres litros de agua diarios.

– Trata de no tocarte la cara en exceso para evitar la transferencia de los aceites de tus manos a la cara.

– Échate agua fría en la cara después de usar un tratamiento para que tus poros se contraigan de nuevo y no absorban la mayor cantidad de suciedad.

– Evita alimentos ricos en grasas, como también las frituras.

Espero que hayan sido de tu interés todos estos remedios naturales.

Y si conoces alguno que no hayamos dicho puedes comentarnos.

Si te gustó dale Like y Comparte, nos ayuda a seguir creciendo.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...