Elimina las verrugas de manera natural

¿Por qué sufrir su tormento cuando puedes liberarte de ellas?

Aunque muchas veces las verrugas desaparecen por sí mismas sin que tengas que hacer nada, en otras ocasiones el proceso puede tomar mucho tiempo, y dado que la mayoría de las veces son desagradables e incómodas, ¡seguro no querrás esperar meses o años para que desaparezcan!

Elimina las verrugas de manera natural

Así que hoy voy a contarte mi experiencia personal acerca de cómo pude eliminar dos verrugas que tenía en las piernas. Dado que estaban en la cara interior, resultaban incómodas al caminar cuando usaba shorts, vestidos o polleras. ¡Y ni qué hablar lo mucho que me molestaba que se vieran cuando usaba traje de baño en la playa!

Revisando los métodos caseros para eliminar verrugas

Probé varios métodos caseros, pero solo uno me dio resultado, y es el que voy a compartir contigo hoy.

Pero, antes, debo aclarar que se trataba de verrugas pequeñas; no sé si el método sirve para verrugas de mayor tamaño.

No obstante, como es un método sencillo puedes probarlo y, si no funciona, ir a tu médico para realizar un procedimiento quirúrgico para removerlas.

Un método probado para eliminar verrugas de forma natural

Hay muchos métodos y recetas caseras para eliminar las verrugas, y probé todo lo que encontré por ahí. Pero la mayoría resultó no ser efectivo y otros, simplemente, demoraban demasiado. Hasta que encontré este método para eliminar verrugas que me dio resultado.

Todo lo que tienes que hacer es atar la verruga con un cabello. ¡Así de fácil! Y no, no se trata de una superstición o un remedio “mágico”, sino que tiene una explicación científica. Al “atar” la verruga, lo que estamos haciendo en realidad es estrangularla, evitando que reciba sangre y se alimente.

Una vez que la atas y deja de recibir sangre, comenzará a secarse y caerá de forma natural. Todo el proceso lleva entre 6 y 10 días. Al principio notarás que cambia de color, volviéndose poco a poco más oscura. Luego notarás al tacto que está cada vez más seca. Y un día descubrirás que ya no está allí porque se cayó.

El procedimiento es sencillo: todos los días ata un nuevo cabello a la verruga, por si el cabello del día anterior se aflojó o se cayó. Átala fuerte; sentirás cierto dolor, como un pellizco, pero nada más. Haz un nudo con el cabello y recorta los restos del cabello para que no se note. ¡Recuerda que tienes que hacerlo todos los días hasta que se caiga!

Si tu cabello es corto puedes utilizar un hilo, aunque recomiendo el cabello porque no se nota y es natural. Es perfecto para cuando se trata de una verruga que está expuesta a la vista. Yo solo probé con el cabello y me funcionó a la perfección, aunque leí que otras personas lo han hecho con un hilo y también les ha servido.

Prueba este método probado para eliminar verrugas naturalmente y luego me cuentas.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...