Elimina el vello facial con este remedio casero en 15 minutos

Elimina el vello facial con este remedio natural en 15 minutos

Problemas con el vello facial . La gran mayoría de ellos tienen problemas con el pelo largo de los labios. La utilización de cera para evacuarlos es la primera alternativa, sin embargo, existe otra disposición más convincente y característico que los hará desaparecer hasta que el final de los tiempos.

Al ser rica en vitaminas, minerales y agentes de prevención del cáncer, esta mezcla, además, suaviza la piel y hace que sea brillante y sonido. La piel es el mayor órgano de nuestro ser vivo y lo que pones en él se asimila sin rodeos en el torrente sanguíneo.

Esta es la forma en que la obligación más consideración. Lo que pones en él obtiene retenido específicamente en el torrente sanguíneo.

¿Cómo deshacerse del vello facial


Ingredientes necesarios:

• Dos cucharadas de miel
• Una cucharada de pasta de harina de avena
• Dos cucharadas de jugo de limón

Preparación:

Mezclar todos estos ingredientes juntos y frote esta en el lugar en el que desea eliminar el vello.

Deja la mezcla durante 15 minutos y luego lavar la mezcla con agua tibia.

Aplicar crema para la cara. Puede usar crema facial orgánica con efectos calmantes, tales como, la lavanda, la manzanilla o de coco.

Repetir este tratamiento de forma continua 2 a 3 veces por semana y después de un mes de su utilización, usted se dará cuenta de que el pelo se eliminará de forma permanente!

Pruébalo y sentir los sorprendentes resultados de esta mezcla poderosa.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...