El combinar los alimentos para bajar de peso – Alimentación adecuada Guía combinación!

Descubra la combinación de alimentos para bajar de peso y aprender a comer, no sólo qué comer. Después de estos tres pasos puede ayudarle a alcanzar un peso saludable y disfrutar de la comodidad digestiva. Entender la práctica de comer ciertos alimentos juntos, evitando otros comiendo aplicar alimentación adecuada combinación. En la raíz de la práctica es la creencia de que el orden de lo que come importa tanto como lo que come. Ciertas combinaciones pueden optimizar la digestión, mientras que otros se deterioran.El combinar del alimento para bajar de peso

Existen diferentes niveles de rigor en la alimentación adecuada combinación. Usted no tiene que seguir todas las reglas, sin embargo, usted puede ganar la mayoría de los resultados. Las reglas básicos requieren sólo un poco de sentido común. Para evitar el tirón de los antojos nocivas, la facilidad en los alimentos combinando para bajar de peso, no desafiarse a sí mismo demasiado a la vez.

Algunos de los beneficios incluyen:

Mejora la digestión

Mejora de la absorción

Impulsado ánimo y energía

Hay algunas situaciones en las que más pueden ser necesarios para recibir los beneficios de una alimentación adecuada combinación de guía dieta, uno es si usted tiene alergias. Alergias no detectados y sensibilidades harán que la mayor parte de los beneficios nulos. Si usted está experimentando cantidades anormales de malestar o males digestivos, el primer paso es descartar alergias con una dieta de desintoxicación 3 días. Todas las reglas pueden no ser necesarios para las personas con estómagos de hierro de castas. Independientemente de si usted sigue las reglas deben basarse en su propia preferencia personal, y si usted nota una diferencia.

EL COMBINAR DEL ALIMENTO PARA BAJAR DE PESO

Nivel 1: Los fundamentos

Si sólo sigue los aspectos más básicos de la combinación de alimentos para bajar de peso, hacer estas dos reglas simples. En primer lugar, evitar el consumo de alto contenido en grasas, con alto nivel de azúcar, como el aguacate con un batido de frutas o en realidad cualquier alto contenido de grasa, dulce comida chatarra en absoluto. El truco segundos más fácil para la alimentación adecuada combinación es evitar comer alimentos ácidos con dulce.

Combinando las grasas y azúcares significa un desastre para la digestión suave. Comer azúcar y grasa en diferentes comidas para disfrutar de la combinación de alimentos para bajar de peso por sí mismo.

El azúcar se absorbe rápidamente directamente en los intestinos y luego el torrente sanguíneo. Grasa, sin embargo, es el más lento de todos los alimentos para ser digeridos. La grasa requiere un proceso digestivo especial que implica la producción de bilis para descomponer aún más la grasa.

La diferencia de tiempo puede conducir a una situación difícil en el que el azúcar se encuentra en el estómago más tiempo del necesario, causando hinchazón y gas.

El exceso de grasa puede aparcarse en el torrente sanguíneo durante algún tiempo, impidiendo la absorción de azúcar en las células. El exceso de grasa en el torrente sanguíneo es una de las causas de un crecimiento excesivo de Candida, un hongo en la sangre que existe normalmente en cantidades saludables y come el exceso de azúcar.

El truco segundos más fácil para la alimentación adecuada combinación es evitar comer alimentos ácidos con dulce. Si lo hace, evita la indigestión y distensión abdominal. Esto casi parece una regla de sentido común. No comer tomates o cítricos con dulces, como los plátanos. No son una pareja natural para el gusto óptimo en el primer lugar. Al igual que con todas las demás reglas, está bien que probarlo para ver lo que realmente tiene efectos negativos. Algunas personas tienen sistemas digestivos que son sólo tan fuerte que no importa de trastorno de la combinación puede hacerle daño.

Nivel 2: carbohidratos y proteínas

Nivel 2 involucrado evitando los carbohidratos y las proteínas en la misma comida. Este nivel de la combinación de alimentos es más estricta de lo necesario para la mayoría de la gente. Desafortunadamente, esta combinación “no no” viene naturalmente a muchas personas. Arroz y frijoles o mantequilla de maní y jalea bocadillos son comunes y sabroso. Siguiendo las reglas de este nivel de rigor no es necesario para la mayoría de la gente cuando se trata de la pérdida de peso. Lo que es más importante está siguiendo una dieta saludable, como una dieta vegana, y siguiendo un plan de pérdida de peso del sentido común.

Nivel 3: Try “Mono Comer”

Mono comer es el último nivel de la combinación de alimentos, y es ideal para una limpieza. Comer sólo un tipo de comida en en el tiempo? Bueno, eso es una locura! Es por eso que sólo muy pocas personas ponen en práctica. Seguidores comer sólo un tipo de comida en una comida, o incluso por períodos más largos de tiempo. Lea acerca de una dieta de desintoxicación de 3 días a aprender más sobre el mono de comer, y ver si se puede aplicar a su comida viaje combinando. La clave para una salud óptima es probar cosas diferentes. Experimentar con la combinación de alimentos para bajar de peso es una de las piezas del rompecabezas. Darle una oportunidad de ver las cosas empiezan a caer en su lugar.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...