Durante años se pensó que era sólo un lunar. Entonces Su doctor le informa que no es. Ella lo que da un tirón? ¡Dios mio!

La vejez trae normalmente una gran cantidad de cambios no deseados en su cuerpo. A veces, esto se traduce en la nariz, las orejas y los pies girando enormemente grande. Aunque rara vez, esta ampliación relacionada con la edad de ciertas partes del cuerpo también puede afectar otras cosas, menos probables en su cuerpo … sus puntos negros, por ejemplo.

Durante años se pensó que era sólo un topo1

Esto es lo que le pasó a una persona de 85 años que había desarrollado un punto negro en la espalda superior. Cuando fue a un dermatólogo para conseguirlo extrae, parecía como si se hubiera fijado en él durante 85 años. De hecho, el punto negro había crecido enormemente. Fue dermatólogo, Dr. Sandra Lee, también conocido como “Dr. Espinilla Popper, “que tenía este gigantesco punto negro eliminado. De hecho, ella puso su especialidad a una prueba por hacer frente a este caso.
Ella indicó que el punto negro estaba tan profundamente arraigada de que debe haber estado creciendo durante años.

Aunque el punto negro era enorme, el procedimiento de extracción fue bien y fue capaz de sacarlo sin mucha dificultad. La vieja mujer que se sometió al procedimiento se negó a ver la cosa extraída de su espalda. Durante años se creyó erróneamente que era sólo un lunar.

Esto es lo que el Dr. Sandra Lee tenía que decir acerca de las futuras visitas que la mujer tendrá que pagar:

Tenemos la intención de volver a verla en un futuro próximo, y si ella no le gusta la apariencia, o si tiende a llenar de nuevo, podemos extirpar el poro agrandado, y colocar un par de puntos de sutura, por lo que sustituye al” agujero “con una cicatriz fina línea .”

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...