Aprende a reducir el terrible dolor del nervio ciático en un 100% de manera natural

Sin ser percibida día a día nos sometemos a nuestro cuerpo a exigencias extremas en lo que respecta a los músculos y las articulaciones y así es como surgen las contracturas de cuello y espalda. Para ello, nada mejor que un masaje en los lugares indicados para que pueda recuperar la movilidad y sentirse bien de nuevo.

Esta rigidez en la nuca del cuello puede surgir como resultado de una mala postura que tomamos en la parte frontal del equipo, dormir en una posición en la que los músculos del cuello están distendidas, las lesiones causadas por la práctica de un deporte, mantenga el teléfono entre la mandíbula y el hombro durante mucho tiempo, hacen girar la cabeza bruscamente y lo que es no carente de todo tipo de patología; estrés.

Esta rigidez en el cuello que luego se puede extender a la parte posterior no sólo genera dolor en la misma zona, pero también puede causar dolores de cabeza, dolor de hombro y hasta el brazo.
Lo mejor en estos casos es un masaje para ayudar a aliviar las contracturas por lo que no necesita tomar medicamentos anti-inflamatorios que dañarán el estómago, pero a veces no es fácil encontrar masajistas cualificados o se puede encontrar el tiempo para asistir a uno, por lo que sugerimos ejercicios que usted puede hacer usted mismo para aliviar los dolores causados por contracturas.
– Auto masaje de cuello:
Para realizar estos masajes primero tendrá que proveerse de un cubo o yoga ladrillo o una esponja muy duro y una pelota de tenis.
Antes de que un fuerte dolor de cuello lleva a cabo el siguiente ejercicio para el que debe
pararse frente a una pared y disfrutar de un lado del cubo de yoga y la otra bola del tenis.

Colóquese de 80 cm de la pared, estirar la pierna izquierda hacia atrás y hacia adelante sosteniendo el cuerpo del cubo contra la pared con la ayuda de su hombro derecho mientras se coloca la bola en la curva de su cuello y mantenga esta posición durante 10 segundos. A continuación, repita el ejercicio con el hombro izquierdo y alternos cinco veces.

– Auto masaje de espalda:
Es casi seguro que si siente dolor en el cuello y luego se mueve a la parte de atrás o viceversa, por lo que el masaje la parte posterior es también una necesidad o al menos una medida preventiva.

Párese con la espalda contra la pared y colocar la pelota entre la pared y la parte superior del hombro derecho o tratar de ubicarlo cerca de donde se siente el dolor. Realizar movimientos circulares del cuerpo de tal manera que recibe el masaje de la bola.

– Masaje para estirar el cuello y el pecho:
Tantas horas sentado en un escritorio y frente a la computadora, hablando por teléfono y se inclina la cabeza hacia delante para escribir tener consecuencias sobre nuestro cuello dejándolo rígido y tenso. Estirar el cuello y la espalda para evitar estos dolores pueden ser realizadas por una técnica sencilla.

De pie, con las manos hacia atrás en la espalda y levantar la cabeza lentamente para estirar el cuello. Al mismo tiempo, mantener el estómago rígido y la espalda recta. Trate de mantener esta misma posición durante 30 segundos.

– Relax nervio ciático:
Este es un dolor muy molesto escozor y que a veces paraliza nosotros nos impide caminar, sentarse o levantarse. Para aliviar el dolor de la ciática se encuentran los nervios en el suelo o en la misma cama y colocar la pelota de tenis bajo la espalda en la zona donde se siente el dolor y hace movimientos circulares del cuerpo de tal manera que la bola hace el masaje en la zona. Masaje durante 10 segundos, el descanso y repetir.

 

Este video podría interesarle

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...