Cómo deshacerse del dolor de los pies en minutos con 6 Estos estiramientos eficaces

Todos somos conscientes del hecho de que los huesos están conectados entre sí en el cuerpo, y por lo tanto, el dolor en un área pueden dar lugar a problemas en otros también. Por ejemplo, el dolor de los pies y realmente causa dolor en la pierna.

Cómo deshacerse del dolor de los pies en minutos con 6 Estos estiramientos eficaces

Hay numerosas razones, más de 25, por el dolor que sentía en los pies, como callos, juanetes, espolones del talón, artritis, pie de atleta, dedos de los pies superpuestos, y uñas encarnadas, y todos ellos conducen a algún tipo de malestar.

Los pies están conectados a numerosos puntos en el cuerpo, que es la base de la reflexología china, así, que es de edad durante miles de años, y sugiere que los pies son la fuente de toda la salud del cuerpo.

Debido a esto, hay numerosos baños de pies de desintoxicación que se basan en las afirmaciones de que los pies son el lugar ideal para la eliminación de toxinas. Con el fin de aliviar el dolor en el pie, puede probar algunas alternativas naturales eficaces, y se estira es uno de los mejores de ellos, y se puede hacer en 5 minutos.

La subida del dedo del pie

Elevar sus dedos de los pies mientras está de pie en los pies. Levantar el dedo meñique del pie a la misma altura que el dedo gordo del pie y repita 5 veces con ambos pies.

Los ascensores del dedo del pie

Mientras que en la misma posición, inferior sólo el dedo gordo del pie, mientras que los otros están todavía. Si no puede presionar hacia abajo, presione el dedo meñique del pie hacia abajo en vez, y repetir 5 veces con cada pie.

Dedos de los pies y los dedos

En una posición sentada, con las piernas en el frente, y los dedos de los pies apuntando hacia arriba. A continuación, se inclina hacia adelante, y con los dedos permiten cerrar los dedos de los pies hacia atrás suavemente. Si no se puede realizar esto con ambos pies, debe hacerlo con un pie a la vez.

Frotar la pelota de tenis

Debe pisar una pelota de tenis, rodar bajo los pies, mientras se presiona un poco. Repita con el otro pie. Al final, inclinar el pie con el fin de hacer que sus dedos de los pies apuntan hacia la rodilla, y estirar los dedos de los pies con el fin de apuntar hacia abajo.

Rockear

En posición de pie, el rock de su peso corporal en la parte exterior de su pie, y levantar el peso de la parte interior. Roca hacia adentro, mientras que su peso se mantiene en reposo en la parte exterior. Repetir 10 veces con cada pie.

estiramiento de tobillo

Loop una bola elástica de ejercicio alrededor de una mesa o una pata de la silla y enganche el pie a través de él, con el fin de hacer que el resto de pie contra la banda. A continuación, presione los dedos del pie hacia al piso, y estiramiento. Repetir 15 veces.

Sugerencias adicionales

Los siguientes consejos son muy útiles con el fin de restablecer la salud, el equilibrio y la fuerza de sus piernas.

  • Use el calzado apropiado . A pesar de que los zapatos cómodos veces pueden significar que usted debe olvidarse de los zapatos modernos y tacones altos, puede ser de gran ayuda, ya que no debería constreñir los dedos de los pies. El calzado debe ser adecuado para el ancho de su pie, y deben permitir que sus pies respiren, como malla o cuero. Por otra parte, los zapatos deben tener un apoyo adecuado del arco. Chanclas no son la mejor opción, ya que la acción de agarre sus dedos del pie pueden hacer en ellas daña su pie.
  • Remojar en las sales de Epsom . Las sales de Epsom son grandes para los pies de desintoxicación, y que también aumentan la ingesta de magnesio.
  • Probar el yoga . El yoga es excelente para conectar a tierra el cuerpo, ya que casi todas las posturas de yoga se basan en los pies conectado a tierra.Usted aprenderá a erradicar los pies, y restaurar el equilibrio del cuerpo, junto con su estado mental.
  • Caminar descalzo exterior. Esta actividad también se conoce como puesta a tierra, y proporciona numerosos beneficios para la salud. Los pies están diseñados como flexibles, y crecieron con el fin de superficies irregulares de agarre. Por lo tanto, caminar en su patio trasero, o iniciar zapatos con dedos individuales, que son milagrosa para los pies que llevaba.
  • Consulte a un especialista. Usted debe consultar a un médico si usted sufre de dolor insoportable constante de pie. Es posible que tenga que llevar zapatos ortopédicos, que pueden mejorar la condición de sus pies.

Especialmente si usted es diabético, usted debe tomar el cuidado apropiado de los pies, ya que su salud es esencial para su bienestar.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...