Disuelve las piedras en los riñones con este remedio natural

¿Tienes problemas en el riñón?¿Tienes piedras en el riñón? El mijo en un remedio natural para tratar problemas en el riñón. Existen miles de personas alrededor del mundo que lo usan para tratar sus problemas de este órgano.

Disuelve las piedras en los riñones con este remedio natural

El mijo en la medicina antigua:

El mijo, además, es un cereal muy rico en energía, ideal para consumir en el desayuno, también resulta indispensable en la dieta de las personas celíacas ya que no contiene prolaminas tóxicas y reemplaza gran cantidad de los nutrientes de los alimentos con gluten. Es un grano que puede soportar cambios bruscos de temperatura, su crecimiento es rápido y tiene una alta resistencia contra plagas.

El mijo se usa de manera tradicional para tratar la urolitiasis. Hay muchos beneficios que vienen de estos granos, los mas notables son:
– Limpia los riñones.
– Elimina las arenillas de la membrana mucosa.
– Trata la cistitis.
– Cura muchos problemas de salud en la mujer.
Estos granos son comúnmente usados por su alto nivel de beneficios remediales y dietéticos.

Bebida de Mijo:

Esta bebida la usaban los rusos para curar las piedras en el riñón y otras dolencias del órgano. Esta receta es muy útil y te ayuda a remover las piedras y arenillas del riñón. De igual manera, es reconocida por ser un agente desintoxicante.

¿Cómo se prepara?
– Toma una taza de mijo y lávalo usando agua tibia en la noche.
– Toma una jarra de 3 litros y pon el mijo dentro.
– Agrega dos litros de agua tibia en la jarra.
Revisa la jarra en la mañana y encontraras un liquido blanco y ligeramente espumoso. ¡Este liquido es tu bebida de mijo!

Sirve el liquido en otra jarra. Puedes beberlo en diferentes momentos en el día. Lo mejor de esta bebida natural es que puedes tomar todo lo que quieras. Además, puedes tomar el mijo de otras maneras. La gacha de mijo es un excelente desayuno y puede ser preparado en menos de 20 minutos.

De igual manera, debes de tomar esta bebida por 15 días seguidos para mejorar tus riñones.

¿Cómo funciona esta bebida?

Toma esta bebida por 15 días para comenzar a ver los beneficios en tus riñones. Si tienes piedras en el riñón, se disolverán y saldrán a través de la orina. El fluido ayudara a limpiar los revestimientos interiores y revitalizará el tejido.

El mijo es comúnmente encontrado en la cocina y es muy efectivo para tratar los problemas de riñón. Usa este tratamiento orgánico para limpiar tus riñones.

¡ Te gusto este articulo.. Comparte con tus amig@s !
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...