Disfrutar de estos beneficios Simplemente Por Beber agua de limón por la mañana

Comience el día con un vaso de agua tibia mezclada con el jugo de un limón y por lo tanto va a hacer mucho por su salud.
Disfrutar de estos beneficios Simplemente Por Beber agua de limón por la mañana1

Ayuda a la digestión
El agua caliente ayuda a estimular el tracto digestivo, mientras que el limón tanto estimula la digestión y limpia el hígado. Además de esto, mejora la función de la acidez del estómago
(gástrico). Mejora la inmunidad Los cítricos son ricos en vitamina C y ácido ascórbico. La vitamina C ayuda en la lucha contra los resfriados, mientras que el ácido ascórbico ayuda con la absorción de hierro, lo que es realmente importante para la función del sistema inmunológico.

Cuerpo se equilibra a nivel de Ph
Si hay un desequilibrio crónico de cuerpo-nivel de pH, entonces el organismo es mucho más expuesto a enfermedades. Los limones tienen un gran papel en el establecimiento de un equilibrio en el nivel de pH del cuerpo.

Cuerpo Desintoxicación
limones ayuda a eliminar las sustancias nocivas del organismo y son también un diurético natural, lo que significa que ayudan a eliminar el exceso de líquido y así diluir las toxinas. Además, el ácido del limón ayuda a crear enzimas que son esenciales para la función del hígado.

Salud de la piel
deshidratación crónica lleva a la piel seca y agrietada. La vitamina C tiene un papel esencial en el mantenimiento de la salud de la piel y ayuda en la lucha contra el envejecimiento.
Proporciona Energía
La combinación de agua y limón refresca la sangre y debido a esto usted se sentirá mejor, más fresco y listo para cumplir con sus deberes diarios .

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...