Diluir 3 gotas de aceite de orégano con agua y ver lo que pasa a los pulmones y las vías respiratorias

Aquellos de ustedes con alergias a cosas como el pelo de los animales o el polen sabe la sensación irritante de la respiración a través de una picazón en la garganta y la nariz congestionadas.

Sin embargo, usted no necesita tener alergia específica o raro para sentir los mismos síntomas.

Diluir 3 gotas de aceite de orégano con agua y ver lo que pasa a los pulmones y las vías respiratorias

¿Alguna vez ha tenido una picazón en la garganta o la nariz tapada por ninguna razón conocida para usted?

Bueno, esto se debe a las diversas partículas y contaminantes que se mantienen flotando en el aire. Les inhalamos todos los días, aunque no podemos notar, y que son la causa de las reacciones mencionadas.

Por suerte, hay una medicina natural para esta congestión, cuyos ingredientes son, probablemente, en la despensa de todo el mundo.

En primer lugar, vamos a explicar con mayor precisión sobre lo que causa la inflamación de las vías respiratorias.

¿Cuál es la histamina?

La respuesta natural de nuestro cuerpo a las alergias se llama histamina.

Usted puede creer que sólo las personas con alergias en la piel del animal doméstico, cacahuetes y similares se ven afectados por los alergenos, pero hay varios alergenos a nuestro alrededor que conducen a la histamina en las reacciones de la mayoría de la gente.

Tales alérgenos son moho, polvo, sustancias químicas de productos de limpieza, y el humo del cigarrillo.

Cada vez que inhala un alergeno, el sistema inmunológico libera histamina en las células nasales y pulmonares. A continuación, la histamina se une a los receptores de los vasos sanguíneos cerca ‘, lo que lleva a su dilatación y la ampliación.

También se une a los receptores en los tejidos de la nariz, que dan lugar a la hinchazón, enrojecimiento y picor, experimentados por muchas personas.

Los antihistamínicos

Dado que estas reacciones de histamina causan malestar, la gente suele ir con medicamentos para deshacerse de ellos.

Todas las clases de medicamentos se utilizan para este propósito, incluyendo inyecciones para la alergia y los esteroides, y la más común uno antihistamínicos. Estos medicamentos reducen o bloquean la liberación de histamina, lo que resulta en extremo eficaz de estas reacciones alérgicas.

Aunque estos fármacos pueden ayudar a detener estas reacciones alérgicas desagradables, que con frecuencia causan efectos secundarios que se pueden sentir durante el tratamiento con antihistamínicos . Algunos de estos efectos secundarios incluyen:

  • Somnolencia
  • Boca seca
  • Mareo
  • Cambios de humor o inquietud (en algunos niños)
  • Náuseas y vómitos
  • Problemas para orinar (o incapacidad para orinar)
  • Confusión
  • Visión borrosa

Teniendo en cuenta todos estos efectos negativos, podemos suponer cómo muchas personas comprar otros medicamentos para ayudarles a hacer frente a sus antihistamínicos.

Por suerte, hay un antihistamínico natural que no produce ninguno de los efectos negativos mencionados.

Orégano para los pulmones de limpieza

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes saben acerca de las muchas propiedades beneficiosas de orégano como resultado de la rica gama de nutrientes. Sin embargo, sabes que el orégano, así puede limpiar sus pulmones ?

Contiene altas cantidades de flavonoides, carvacol, y terpenos, que presentan descongestionantes naturales. Además, se incluye el ácido rosmarínico, que es muy beneficioso para el tratamiento de alergias.

Según un estudio, el ácido rosmarínico puede reducir la hinchazón y la acumulación de líquido en el momento de un ataque alérgico.

Es por eso que es muy eficaz en la reducción de los síntomas molestos que son provocados por la histamina.

Con el fin de recibir los beneficios de antihistamínico de orégano, es consumir aceite de orégano diluido.

A tal fin, tomar un sorbo de agua y mantenerla en su boca mientras se inclina la cabeza hacia atrás con la boca abierta. A continuación, añadir 2 a 3 gotas de aceite de orégano en el agua y tragar. Beber más agua después.

Desde el orégano posee fuertes características antibacterianas que destruyen tanto las bacterias buenas y malas en nuestro cuerpo, se recomienda hacer esto no más de 3 veces por semana.

Cuéntanos cómo este tratamiento con aceite de orégano se ayudó con las reacciones de histamina.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...