TOME 4 CUCHARADAS DE ESTA BEBIDA CADA MAÑANA Y DIGA ADIÓS A ARTERIAS OBSTRUIDAS, ALTA PRESIÓN ARTERIAL Y EL COLESTEROL MALO

El consumo regular de esta bebida destapa arterias y trata mal colesterol y presión arterial alta .

La obstrucción de las arterias, la presión arterial alta y niveles altos de colesterol son un problema muy común en estos días, como resultado de la forma más rápida de la vida que estamos llevando y la comida poco saludable que estamos comiendo. Estas condiciones son realmente graves y si no se trata puede tener consecuencias peligrosas para la vida. Usted debe prestar atención a sus niveles de presión y colesterol en la sangre y reaccionar a tiempo si usted nota que están fuera de equilibrio.TOME 4 CUCHARADAS DE ESTA BEBIDA CADA MAÑANA

En este artículo vamos a presentar un remedio natural increíble que destapar las arterias y bajar la presión arterial y el colesterol si se consumen todos los días. La preparación es sencilla pero garantiza resultados sorprendentes.

He aquí cómo preparar este jarabe increíble:

Ingredientes:

  • 1 kg de limón
  • 1 bolsa de bicarbonato de sodio
  • 5 o 6 manojos de perejil.
  • 12 tazas de agua

Preparación:

Verter el agua en una olla y llevar a ebullición. Lavar los limones, picarlas y añadirlas a la olla. Añadir el bicarbonato de sodio, así y déjela a un lado durante una hora.

Cortar el perejil y agregarlo en la mezcla. Cocine la mezcla durante 2-3 horas a fuego lento. Una vez hecho esto se vierte en un recipiente de vidrio y guardar en la nevera. Tome 4 cucharadas del jarabe cada mañana con el estómago vacío, usted debe tener suficiente durante 20 días.

En el siguiente video te mostraré 8 Usos sorprendentes del bicarbonato de sodio en la belleza

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...