Increíble dieta japonesa matutina para bajar de peso y calmar la ansiedad

Dieta del plátano matutino o dieta del banano matutino, la dieron a conocer un matrimonio japonés como medicina preventiva, esta dieta te incentiva a que seas consiente cuando tengas hambre y saciedad, animándote a comer fruta.

EL plátano rey de las frutas, calma la ansiedad y los nervios, además contiene pocas calorías y muchas vitaminas, minerales y potasio.

Esta dieta no es necesariamente estricta, ya que en el desayuno y cena podemos comer lo que se quiera, pero es necesario dejar de comer cuando se esté satisfecho en un 80%.

En la dieta del plátano, debemos cenar y luego acostarnos, debe ser temprano teniendo un buen sueño, ya que hay estudios que dicen que la obesidad tiene relación con la falta de sueño.

Esta dieta tiene la particularidad de seguirla fácilmente, teniendo presente un poco de disciplina, sin ningún esfuerzo, pues no se necesita revisar lo que se come a cada momento.

Increíble dieta japonesa matutina para bajar de peso y calmar la ansiedad

Increíble dieta japonesa matutina para bajar de peso y calmar la ansiedad

Alimentos permitidos en esta dieta:

Al desayuno se pueden comer plátanos tantos como se desee, se deben acompañar con agua templada.

No deben estar congelados ni cocidos, solamente crudos. Si después de esto se sigue con hambre, esperar entre 20 y 30 minutos, luego comer otra cosa.

En el almuerzo y cena, comer lo que se desee, se recomienda destacar el arroz.

El único momento en que se puede comer dulces, es en la tarde, se recomienda algún aperitivo, en lo posible eliminar helados y lácteos.

Se puede sustituir los plátanos por cualquier otra fruta.

Recomendaciones:

Realizar ejercicios suaves, por ejemplo, salir a caminar.

Esta dieta la pueden realizar personas con restricciones dietéticas y vegetarianas.

No pone en riesgo la salud.

Contraindicaciones:

Hay personas que no pueden responder bien a este tipo de desayunos con tantos carbohidratos, por ejemplo personas con hipoglucemia.

Esta dieta no debe ser prolongada.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...