Dieta especial para derretir grasa de El vientre

En este artículo vamos a introducir una dieta para obtener un vientre plano y la confianza! Con el fin de transformar su estómago en un imán para atraer a los ojos de todos, es necesario que usted esté en un (dieta o restringir severamente) séptimo día de dieta, y después volver a la dieta de edad.

Es por ello que, en el artículo de hoy, vamos a presentar no dieta regular pero dieta. Este régimen se garantiza que lenta pero seguramente usted será capaz de deshacerse de la grasa del vientre no deseados.

special-diet-for-melting-fat-off-of-the-belly

Estos son los pasos básicos a los resultados deseados:

La fibra debe ser el principal compuesto en su menú diario. Usted puede entrar en el organismo a través de frutas, verduras y granos enteros.

También debe beber de 2 a 3 litros de agua, jugo de toronja, jugo de limón o té verde al día. El resto de las bebidas y el alcohol están prohibidos para que usted consume.

Pan blanco y pastelería se están totalmente prohibidos!

Los productos lácteos también deben estar en mínimo, con la excepción de yogur y crema agria.

Además de fibra, otros ingredientes de gran importancia en la dieta deben ser de carne blanca (cocido) y pescados y mariscos. No se permiten otros tipos de carne.

Tal régimen de dieta puede durar de 2 a 3 meses. Para entonces seguramente quitar la grasa del vientre desagradable. Además de que también se sentirá mucho mejor que antes, lo que significa que tanto su inmunidad y la salud en general mejorará.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...