La dieta alcalina que todos los pacientes con cáncer deben leer inmediatamente

El equilibrio del pH de nuestro cuerpo no sólo es importante para los pacientes con cáncer, sino para todos los seres humanos en general. Todos tenemos que tratar de mantener un ambiente alcalino, si queremos permanecer saludable.

 

Los alimentos crudos de la Salud afirma que “El cuerpo humano hace todo lo posible para mantener un pH ligeramente alcalino de 7,35, pero la mala alimentación y el estrés puede cambiar el PH a uno ácida en la que la enfermedad puede prosperar.”

la-dieta-alcalina-que-todos-los-pacientes-con-cancer-deben-leer-inmediatamente

Por desgracia, todos tenemos un hábito poco saludable de comer comida chatarra, por lo que mantener una dieta alcalina no es tan fácil. La gente está acostumbrada a comer todo tipo de aperitivos envasados, alimentos procesados, comidas rápidas y comidas de microondas. Todos ellos extremadamente insalubres en el caso de cáncer.

 

Es por eso que es muy importante para los pacientes de cáncer para comer alimentos alcalinos con el fin de acelerar el proceso de curación.

 

Los siguientes cambios en la dieta son los más importantes:

 

alimentos poco saludables provoca desequilibrio del pH, creando así un ambiente ácido que es más tarde perfecto para crear las células cancerosas. Una dieta alcalina restaurará el equilibrio y combatir la inflamación.

Incluye principalmente alimentos como: verduras de hoja orgánica verdes, brócoli, vegetales de raíz, hierbas y especias, frijoles, lentejas y guisantes, coliflor y coles, ajos, cebollas, puerros y cebolletas, frutos secos y semillas, además de una pequeña cantidad de la no granos de gluten como el arroz.

 

También incluye 2-4 onzas de carne de pastoreo, pescado limpio, o las aves de corral orgánica unas cuantas veces a la semana y frutas tanto frescas y verduras como sea posible.

 

El gluten conduce a la inflamación, así que trate de evitar los granos glutinoso. También debe eliminar los granos con alto contenido de gluten como los cereales integrales, el centeno, el trigo, así como cereales, pastas, pasteles, pan, magdalenas, galletas, galletas y otros productos horneados.

 

Consumir cereales sin gluten como el arroz, quinua, trigo sarraceno, mijo y amaranto, en su lugar.Evitar “sin gluten” productos preparados, ya que contienen azúcar ni aceites procesados.

 

se sabe que las células del cáncer de usar más glucosa por unidad de tiempo que otras células, por lo que es muy importante para evitar el azúcar por cualquier medio. El azúcar también drena magnesio del cuerpo y contribuye al cáncer. Trate de evitar los azúcares “naturales”, tales como el agave y la miel. En cambio, comer unos higos, albaricoques secos, de manzana sin azúcar, o piña fresca.

 

Un estudio realizado por el profesor (emérito) T. Colin Campbell, Ph.D., Universidad de Cornell vaca, lechería es una de las más promotor del cáncer, los alimentos, ya que contiene la proteína caseína.

 

En caso de que sufre de cáncer, evitar los productos lácteos, ya que pueden conducir a un deterioro del hueso, debido a su alta producción de ácido, la inflamación, sino que también promueven la proliferación del cáncer.

Síntomas y diagnóstico del cáncer de mama 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...