LA FORMA MAS EFECTIVA DE DESTRUIR LOS CÁLCULOS BILIARES EN MENOS DE 24 HORAS! VE LA RECETA

Un gran número de las personas, incluidos los niños tienen piedras en sus canales de hígado. Unos pocos individuos no tienen indicaciones mientras que otros crean erupciones o sensibilidades. En el momento de realizar rayos X de hígado, las piedras no pueden ser vistos en los terrenos que no están calcificados y son poco.Existen numerosos tipos de piedras con gemas de colesterol dentro de ellos. Los cálculos biliares pueden ser de color rojo, oscuro, verde, oscuro o negro teñido. En el momento en que los cálculos biliares están ahí, a menos medida del colesterol deja el cuerpo y que podría aumentar. Las piedras se reúnen los microorganismos, las infecciones, ampollas y parásitos que pasan por el hígado, y estos es a causa de los cálculos biliares son permeables. En esta situación se inicia el desarrollo de nidos de enfermedades que irrigan el cuerpo con otros microbios. Si usted necesita para curar la úlcera de estómago o enfermedad, usted debe disponer de los cálculos biliares en primer lugar.

cálculos biliares

Ingredientes que se necesitan:

  • ½ taza de aceite de oliva prensado en frío.
  • Cuatro cucharadas de sal de Epsom sin refinar.
  • El jugo fresco de uno grande o dos pequeñas pomelos.
  • Una taza con una tapa.

Para el perfeccionamiento del cuerpo, escoger el día cuando tenga tiempo extra. El día anterior no tomar cualquier remedio, minerales o vitaminas en los marcos de tabletas. Devorar alimento bajo en grasa para el desayuno y el almuerzo.

Esquema

  • 14:00 – Deja de comer y beber después de las 2 de la tarde, de lo contrario se sentirá tormento más tarde.Hacer una mezcla de cuatro cucharaditas de sal de Epsom falta y tres vasos de agua, vaciar la mezcla en un recipiente y se obtendrá cuatro dosis. Mantener la mezcla en la nevera.
  • 6 pm Hay que beber la primera dosis de la mezcla. Esa será la cuarta parte de la mezcla.
  • 20:00 – Beber el segundo trimestre. Usted no sentirá el apetito sin tener en cuenta el hecho de que usted no ha comido a las 2 pm.
  • Tenga en cuenta que el objetivo final de fructífera de purga del hígado, usted debe beber cada dosis en el tiempo definido.
  • 21:45 – Apriete el pomelo y colocarlo en una medida y media de aceite de oliva fresco exprimido. Cierre el vaso y mezclar hasta que se pone batido. Antes de tomar este arreglo, ir al baño par de veces más.
  • 22:00 – Beba la disposición compuesta de pie durante 5 minutos y si experimenta los efectos nocivos de la privación del sueño, tomar valeriana. Acuéstese boca arriba en su cama inmediatamente después de beber la mezcla y el intento de mantenerse en esta posición durante no menos de 20 minutos. Trate de no moverse! Si usted se acuesta al instante, más piedras saldrán del hígado. Se sentirá las piedras pasando por los canales del hígado y en razón de que los canales están abiertos, no se sentirán tormento por cualquier dolor.
  • Cuando se despierta, toma la tercera cuarta parte de la medición, pero no antes de las 6 PM. En el caso de que usted tiene la enfermedad mantenga hasta desaparece y beber después de las mediciones.
  • Después de dos horas, beber la última medición de la mezcla y r dos horas más tarde que puede empezar a comer. Usted debe comenzar con el jugo a base de productos naturales, después de treinta minutos se puede comer algunos alimentos de hoja verde una hora más tarde se puede empezar con el sustento típico, sin embargo mantenga la luz.
  • A la mañana siguiente se tendrá diarrea. Su cuerpo va a liberarse de las piedras del hígado y usted se sentirá muy bien. Esta limpieza del hígado es tan protegido y de gran alcance.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...