LA MEJOR CURA DE LA MEDICINA RUSA: CURAR EL DESORDEN DE LA SECRECIÓN DE LA HORMONA TIROIDEA!

Es grande es el número de personas que sufren de un trastorno de la glándula tiroides, donde no produce suficientes hormonas y la razón por la mayoría es la inflamación crónica auto-inmune de la glándula. La consecuencia de esta condición se llama hipotiroidismo puede reflexionar acerca de la salud de todo el organismo.
Los que sufren de hipotiroidismo, la medicina popular de Rusia recomendó este siguiente receta eficaz y sencilla:

Ingredientes:

  • 15 jóvenes piñas (por lo general se pueden encontrar durante la primavera)
  • 50 ml de vodka de calidad

Preparación:

Moler las piñas jóvenes finamente como sea posible y se vierte con vodka. Dejarlas en remojo en un recipiente de vidrio cubierto por 10 días. Después de eso, colar el líquido.

Camino de consumo:

Bebida 5 gotas tres veces al día. El tratamiento debe durar 3 semanas.

¿Qué tipo de efecto tienen estas gotas para la salud?

Pino por mucho tiempo se utiliza en la medicina natural en los tratamientos para el reumatismo y la purificación de la tráquea y también para el tratamiento de tos y enfermedades pulmonares incluyendo hipotiroidismo.

Propiedades medicinales tienen los jóvenes conos, las agujas de pino, resina y corteza. Las agujas deben usarse fresca porque con su acarreo, se pierde la vitamina C.
Los conos de pino se utilizan joven, con una magnitud de 3 a 5 cm, debido a que su maduración adicional los convierte en madera y pierden sus propiedades curativas. Conos jóvenes contienen aceites esenciales, rico en vitamina C, que contienen la curación de resina aromática y gran cantidad de antioxidantes. También   tienen una acción alcalina. 

Ten en cuenta que estos alimentos no debe ingerir una persona que tiene trastornos de tiroides

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...