CÓMO DESHACERSE DE HERPES USANDO UN SIMPLE TRUCO

El herpes simple es una ampolla o úlcera que por lo general se produce en la región alrededor de los labios. Para evitar el uso constante de drogas antivirales, aquí es una receta casera simple que puede resolver el herpes.

El herpes simple  es una infección viral relativamente inofensivo pero molesto que a menudo vuelve al mismo lugar en forma de ampolla en el labio. Debido al hecho de que las personas que la padecen son bastante molesto, te traemos un recurso sencillo, que debe tener en la cocina. Lo creas o no, todo lo que necesita es un solo diente de ajo.herpes

Picar un diente de ajo finamente y colocar sobre la ampolla. Dejar reposar durante diez minutos, luego retire y enjuague con agua tibia. Repita cinco veces, y dentro de las 12 horas del herpes desaparecerán como por arte de magia. Si hablar sobre el herpes más grandes se debe repetir el mismo proceso al día siguiente.

El ajo mejora la capacidad del cuerpo para defenderse . Es rico en muchos minerales como el calcio, azufre, fósforo y hierro. Contiene aceites esenciales, como la alicina y vitaminas, es por eso que muchos se refieren a ella como antibióticos de la naturaleza.

Además, el ajo es un excelente luchador contra la presión arterial alta, se utiliza para la descomposición de las grasas en la sangre, previene el desarrollo de cáncer, trata la aterosclerosis, diabetes, enfermedades del corazón, el reumatismo, dolores de cabeza, alivia el estrés, la fatiga, la bronquitis crónica tos, asma, expulsa las toxinas del cuerpo, ayuda a desintoxicar los intestinos, mejora

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASARÁ CON SU CUERPO SI SIETE DÍAS CONSUMES AJO Y MIEL EN AYUNAS? (VIDEO) Con dos recetas 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...