¿Cómo deshacerse de fuertes dolores de oídos e infecciones del oído de manera natural!

El dolor de un dolor de oído puede ser agudo y penetrante, o sordo y molesto. Usted puede conocer la causa de inmediato, o puede tener dificultades para determinar lo que está mal cuando su niño está tirando de su lóbulo de la oreja y llorando del dolor. El dolor de oído puede ser debilitante e incómodo, pero no siempre garantiza una ronda de antibióticos. Como cuestión de hecho, se puede encontrar todo el alivio que necesita en su botiquín o incluso en su cocina.

Causas

No hay necesidad de antibióticos. Las últimas directrices de la AAP sugieren que los médicos deberían enfocarse en el manejo del dolor, sin antibióticos, para las infecciones del oído. Esto se debe a infecciones del oído a menudo desaparecen por su cuenta, y el uso excesivo de antibióticos puede conducir a infecciones resistentes a los antibióticos.

Hay muchas causas posibles para el dolor de oído. Las caries, infecciones de los senos, el cerumen, la amigdalitis, y rechinamiento de los dientes son todas las causas relativamente comunes. Sin embargo, la infección en el oído más común es la otitis media aguda (OMA), o una infección del oído medio. Se caracteriza por unas partes inflamadas e infectadas del oído medio. El dolor asociado con la otitis media aguda es causada por el líquido quede atrapado detrás del tímpano. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor en el oído, pérdida de audición leve y sensación de malestar en general. Los bebés y los niños pueden ser inquieto y tire de las orejas.

Aquí están las 10 principales remedios caseros para dolores de oído.

1. Aceite de Oliva

El aceite de oliva puede proporcionar un alivio rápido del dolor de oído. Sirve como un lubricante y ayuda a deshacerse de una infección en el oído. El aceite de oliva también puede ser útil para detener sensaciones de zumbido dentro de los oídos. Ponga 2-3 gotas de aceite de oliva tibio como gotas para los oídos en el canal auditivo.

2. ajo

El analgésico y propiedades antibióticas del ajo puede ayudar a reducir el dolor de oído causado por una infección de oído. Calentar una cucharada de ajo picado en dos cucharadas de aceite (aceite de sésamo o aceite de semilla de oliva son los más comunes). Enfriar y filtrar el aceite. Ponga 2-3 gotas de este aceite de ajo en el oído dolorido.

3. cebolla

Algunas personas simplemente cortar una cebolla por la mitad y se coloca sobre el oído afectado. Otros calentar suavemente una pequeña porción de la cebolla hasta que esté caliente pero no suave, y meter la cebolla calentada en el oído. Algunas personas envuelven la cebolla en un paño caliente, húmedo, otros lo utilizan directamente en el oído.

Otra opción es la de exprimir un poco de jugo de cebolla, calentar suavemente, y poner unas gotas en el oído. Recomendada de compresa parece ser alrededor de 10-15 minutos, o hasta que la cebolla se enfría.

4. Calentar

Poner calor húmedo alrededor de un oído infectado puede funcionar como un gran calmante para el dolor. Hay varias maneras diferentes que se pueden crear paquetes de calor para sus oídos. Para hacer una Hotpack simple, colocar las palomitas de maíz o arroz en un calcetín viejo o pequeña bolsa. Sello de extremo y el calor en ráfagas cortas hasta que se calienten. botellas de agua caliente son una gran opción si usted no tiene un horno de microondas – sólo asegúrese de que usted no recibe el agua demasiado caliente.

5. El vinagre de sidra de manzana (ACV)

Vinagre de manzana también funciona muy bien cuando conseguir un dolor de oído. Basta con poner un poco en el oído a la primera señal de problemas, dejándolo allí por un minuto y luego dejar que el ACV agotado el oído. Puede repetir este de 10 a 12 horas más tarde.

5. El jengibre

El jengibre es un excelente analgésico, así como también tiene propiedades anti-inflamatorias. Poner el jugo de jengibre fresco en el oído afectado. También puede calentar 1 cucharada de raíz de jengibre fresco en ¼ de taza de aceite de sésamo y luego, aplicar externamente alrededor de la oreja dolorida.

Peróxido de Hidrógeno 6.

La forma más fácil de aplicar que es empapar un algodón y utilizarlo para exprimir unas gotas en el oído. Esto funcionará para desalojar los desechos, por lo que el riego de la zona suavemente después con agua tibia para eliminar los restos clara también puede ser útil.

7. albahaca

La albahaca es no sólo tiene propiedades antibacterianas, pero las propiedades anti-inflamatorias. Para utilizar la albahaca para su oído, aplastar unas hojas de albahaca y extraer su jugo. Poner al menos 2 gotas de la misma en el oído infectado para obtener alivio del dolor de oído.

8. El aceite del árbol del té

Vierta unas gotas de aceite de árbol de té en el oído dolorido. aceite de árbol de té funciona mejor para el tratamiento de infecciones del oído al tiempo que elimina el dolor, causado debido a la misma.

9. mala hierba del obispo

Es uno de los remedios caseros más eficaces para el alivio del dolor de oído. Sólo tiene que añadir 1 cucharadita de aceite de biznaga en 3 cucharaditas de aceite de sésamo. A continuación, calentar un poco. Vierta 4-5 gotas de este aceite en el oído dolorido.

10. Leche de pecho

La leche materna contiene anticuerpos naturales que pueden ayudar a acelerar el proceso de curación de cualquier tipo de infección en el oído. Se aliviará la hinchazón y el malestar y puede deshacerse de una infección de oído en uno o dos días. Este remedio funciona tanto para niños como para adultos.

El uso de un gotero, ponga unas gotas de leche materna en el oído afectado.
Repetir el proceso cada pocas horas, según sea necesario.
La leche materna también puede ser utilizado para tratar infecciones oculares, pequeños cortes y quemaduras menores .

Vea este video, es muy importante!!!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...