Mezclar los plátanos y Agua y la Derrota la Tos: Desaparece la Bronquitis como por arte de magia! (Receta)

Hoy vamos a presentarles una receta extraordinaria saludable para un remedio natural a base de plátano, pero ofrece resultados muy favorables. Es una excelente medicina natural contra la tos cuya eficacia se probó en el tratamiento de la tos persistente y bronquitis.

Es delicioso, sano y también tiene un efecto beneficioso sobre el estómago. Por otra parte, su preparación es fácil y rápida.

Si su hijo sufre de un dolor de garganta y tos, debería tratar de hacer este maravilloso remedio! Es particularmente eficaz en niños, pero también es beneficioso para los adultos también.

Mezclar los plátanos y Agua y la Derrota la Tos: Desaparece la Bronquitis como por arte de magia! Vea la Receta a continuación

Receta plátano contra la tos:

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros medio (plátanos con los puntos son los más beneficiosos)
  • 13/5 oz / 400 ml de agua hirviendo
  • 2 cucharadas de azúcar o miel (miel pierde sus nutrientes a altas temperaturas, por lo que debe tener cuidado para agregarlo cuando la mezcla se enfrió ligeramente)

Método de preparación:

Pelar los plátanos. Puré con un tenedor o una cuchara.Usted debe usar una cuchara / tenedor de madera o plástico, ya que de esa manera se evitará el banano de oscurecimiento. Añadir el azúcar y revuelva bien. Si decide utilizar la miel, añadir al final, cuando se enfría esta mezcla.

Vierta el agua hirviendo sobre ellos, tapar y esperar 30 minutos.

Si lo desea, puede colar la mezcla por un colador de plástico.

Usar:

Usted debe preparar una nueva dosis cada día. Siempre calentar suavemente la mezcla antes de su uso. Consumir 4 veces al día (aproximadamente 100 ml).

La tos se detendrá en unos pocos días. Pruébalo y disfruta de su sabor al mismo tiempo!

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...