Deje de usar estos 20 medicamentos, ya que causan la pérdida de memoria

 

Por desgracia, las razones principales de muerte en los Estados Unidos son las reacciones adversas a los medicamentos. Los medicamentos con receta conducen a más de 100.000 muertes al año, y más de 1,5 millones de casos de personas hospitalizadas con graves efectos secundarios.
Los siguientes tres categorías de medicamentos de venta con receta conducen a numerosos problemas cognitivos, como pérdida de memoria:
Pastillas para dormir

  1. Las pastillas para dormir a menudo conducen a la pérdida de memoria y provocan un estado similar a estar en coma o estar borracho. Por lo tanto, no restablecen el sueño que necesita para el cuerpo con el fin de repararse a sí mismo.
    Por ejemplo, Ambien, una droga popular, es conocido por ser “la droga amnesia”, ya que conduce a las alucinaciones, terrores nocturnos, sonambulismo, y la conducción del sueño.
  2. Los medicamentos de estatinas
    Estos fármacos son una de las drogas más perjudiciales para el cerebro y se utilizan para regular los niveles de colesterol. Esto es debido al hecho de que ¼ del cerebro se compone de colesterol, necesario para el pensamiento, la memoria y el aprendizaje. Sin embargo, también causan la pérdida de memoria y los efectos adversos similares.
  3. Las Drogas “anti”
    Todos los fármacos “anti”, tales como antihistamínicos, antibióticos, antidepresivos, antipsicóticos, antiespasmódicos, o antihipertensivo afectan a los niveles de acetilcolina en el cuerpo, que es el principal neurotransmisor necesario para la memoria y el aprendizaje.
    Sus niveles bajos provocan visión borrosa, pérdida de memoria, demencia, delirio, confusión mental y alucinaciones.
    Richard C. Mohs, ex vicepresidente del Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina Monte Sinaí, compuso la siguiente lista que incluye 20 medicamentos que causan la pérdida de la memoria:
    Antibióticos (quinolonas)
    Las pastillas para dormir – Ambien, Lunesta, Sonata
    Los analgésicos – la morfina, la codeína, la heroína
    Insulina
    Los medicamentos de quimioterapia
    Epilepsia – Dilantin o fenitoína
    Los barbitúricos – Nembutal, fenobarbital, Seconal, Amytal
    Los antipsicóticos – Mellaril, Haldol
    la enfermedad de Parkinson – atropina, glicopirrolato, escopolamina
    Las benzodiazepinas – Xanax, Valium, Dalmane, Ativan
    quinidina
    Bloqueadores beta
    medicamentos para la presión alta de la sangre
    Los interferones
    naproxeno
    Los antidepresivos tricíclicos
    metildopa
    Litio
    Los antihistamínicos
    Los esteroides
    En caso de usar estos medicamentos, debe consultar a su médico y averiguar si afectan a su memoria. Siempre se puede encontrar una alternativa más saludable, al menos otros medicamentos o cambios de estilo de vida.
    Usted debe ser más activo físicamente, tomar algunos suplementos, y consumir algunos alimentos beneficiosos para el cerebro, con el fin de reducir la carga sobre el mismo.
    Debe preservar la salud del cerebro con el fin de seguir siendo sostenido y sano en general.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...