Cómo dejar de tomar heroína? Aquí está la respuesta!

Está usted o un ser querido usar la heroína? ¿Se exhiben los signos y síntomas de la adicción a la heroína? La buena noticia es: Usted puede dejar de usar la heroína y recuperar para siempre.
 
Detener la heroína no es meramente una cuestión de desintoxicación de su cuerpo desde sus metabolitos. Es un proceso a largo plazo que requiere determinación y paciencia. Más aquí en protocolo y recomendaciones sobre cómo dejar de tomar heroína. Entonces, invitamos a sus preguntas y comentarios acerca de abstinencia de la heroína o sus efectos secundarios y el tratamiento al final.

¿Puedo dejar de tomar heroína?

Por desgracia, dejar de fumar de la heroína en frío no siempre ayuda positivamente la recuperación a largo plazo y la abstinencia. No es una cuestión de autocontrol o la fuerza de voluntad. drástica reducción de la dosis es muy difícil cuando el cuerpo ha desarrollado la dependencia a la heroína con el tiempo, y se manifiesta síntomas incómodos [] específicos si no recibe su dosis. La intensidad de los síntomas de abstinencia varía según el individuo, sino una incomodidad extrema es común. Y para evitar la retirada, algunas personas recaída en el consumo de heroína, sobre todo fuera de los centros médicos. Esta es la razón por la mejor manera de dejar de tomar la heroína es bajo supervisión médica. Se le puede recetar medicamentos durante la desintoxicación de la heroína, o pedirá a disminuir gradualmente la dosis en o a disminuir la retirada. Asegúrese de consultar a un profesional de la medicina de antemano con el fin de aumentar sus posibilidades de recuperación.

Qué ocurre cuando se deja de tomar heroína?

Si usted ha estado usando heroína al día durante un par de semanas o más, su cuerpo está funcionando normalmente bajo la presencia de la droga. En otras palabras, te has convertido en físicamente dependientes de heroína y se han adaptado a sus efectos depresores del sistema nervioso central.

Lo que ocurre cuando deja de tomar la heroína es que vas a través de un período de abstinencia y experimentar una variedad de síntomas predecibles, algunos de los cuales son muy difíciles. Durante este tiempo, el cuerpo busca la homeostasis después de un período de “acelerar” ciertas funciones y sistema. ¿Cuánto tiempo se necesita para la desintoxicación de la heroína? Se necesita tiempo para resolver estos síntomas. síntomas pico agudo alrededor de 72 horas después de la dosis, pero puede persistir durante 7-10 días después de dejar de tomar heroína. síntomas de abstinencia prolongados relacionados con los trastornos del estado de ánimo y del sueño pueden persistir durante semanas o meses más tarde.

Efectos adversos Deje de heroína Tomando

Detener la heroína viene con efectos secundarios. Si usted está listo para llevar a cabo este paso, se puede anticipar los siguientes efectos secundarios que se produzca:

● calambres abdominales

● dolores de cuerpo

● sudores fríos y escalofríos

● estreñimiento

● antojos

● depresión

● diarrea

● trastornos del sueño

● fiebre

● náuseas

● erección dolorosa

● sudoración

● desgarro

● vómitos

Se puede esperar que estos síntomas se manifiesten algunas horas después de su última dosis, y pico alrededor de 42-72 horas después. La intensidad y la duración de estos síntomas dependerán de su historial de dosificación y el tipo de usuario que solía ser. Cuanto más pesado es el uso, el más largo y más intenso de los síntomas.

De repente deja de tomar heroína

Debido a sus propiedades altamente adictivos, de repente detener la heroína puede causar graves síntomas de abstinencia y provocar una recaída. En cambio, su plan de frenado a fondo. Hablar con un profesional médico, o registrarse en un centro de tratamiento de la adicción y dejar que ser supervisados. Esto aumentará significativamente las posibilidades de una recuperación exitosa.

Deje de tomar heroína Cold Turkey

Si bien es posible ir de golpe la heroína y reducir el tiempo de desintoxicación, es innecesario y no es lo que recomiendan los médicos. Dejar la heroína repentinamente puede causar síntomas de abstinencia graves y es muy probable que tiene una recaída si se utiliza este método. Hay varias otras maneras de dejar de tomar heroína dirigida a minimizar la gravedad de los síntomas de abstinencia.

¿Cómo evito que el consumo de heroína con seguridad?

La forma más segura de dejar de tomar la heroína se encuentra bajo supervisión médica. Las siguientes personas pueden ayudarle a tratar directamente o que se refieren a evaluaciones y servicios en su área:

Un especialista en adicciones (MD)

Un trabajador social clínico

Un psicólogo clínico con licencia

Un médico

Un psiquiatra

Para empezar, cualquiera que fuera la heroína requiere un conjunto de evaluación (s) física y mental. Usted tiene que determinar que nivel de dependencia física y la posibilidad de adicción. Esta etapa requiere asistencia médica ya que el objetivo restante es crítica en este punto. Las evaluaciones también dirigen las recomendaciones de tratamiento futuras basadas en las mejores prácticas.

Una vez que determine su nivel de dependencia, hacer ejercicio con el médico cuál es la forma más segura de dejar de tomar heroína. Si el médico recomienda el check in en una clínica de desintoxicación o de otra instalación, siga las sugerencias. clínicas de desintoxicación médicos ofrecen 24-7 atención de apoyo en un ambiente seguro. En algunos casos, los médicos, recomendar un método llamado estrechamiento que es la reducción gradual de sus dosis de heroína. En otros casos, la retirada de la heroína se activará a través de medicamentos de venta con receta y luego los síntomas serán tratados a medida que ocurren.

Una vez que la heroína es nuestra de su sistema, usted puede ser referido a pacientes hospitalizados más largo plazo o de rehabilitación ambulatoria. El objetivo de estos tratamientos son para abordar los problemas psicológicos de la dependencia, o problemas de salud mental co-ocurriendo que obligan el uso de heroína. Detox es sólo el primer paso para conseguir mejor. terapias de sustitución psicológicos, de comportamiento y de opiáceos se pueden combinar para ayudarle a llevar una vida libre de heroína.

Cómo dejar de tomar heroína Preguntas

¿Todavía tiene preguntas acerca de detener la heroína? Por favor escriba a nosotros en la sección de comentarios. Vamos a tratar de responder a todas las consultas legítimas tan pronto como sea posible.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...