Cómo hacer crecer su propio suministro ilimitado de la cúrcuma EN CASA. ¡Es ridículamente fácil!

De acuerdo con los científicos y un número de expertos médicos, la cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo, con más de 600 beneficios de salud preventivos y terapéuticos. Tiene una fuerte anti-séptico y efectos antibacterianos, que es muy eficaz para el tratamiento y la limpieza de heridas. Pero, lo que hace que la cúrcuma es aún más especial sus propiedades antiinflamatorias de gran alcance. Incluso es más eficaz que el ibuprofeno, según los expertos médicos.

En este artículo usted aprenderá cómo hacer crecer suministro ilimitado de cúrcuma 100% natural en su hogar.

cúrcuma

¿Cómo hacer crecer cúrcuma Interior?

La cúrcuma se cultiva a partir de esquejes de raíz rizomas-ya que la planta no produce semillas. Por lo tanto, usted necesita comprar una raíz de cúrcuma en la tienda local de salud o su supermercado más cercano. Romper un rizoma más grande en un pequeño trozo de rizoma, con 2-3 yemas. Llenar las macetas con tierra rica fertilidad, que debe ser ligeramente húmedo pero bien drenado. Poner los rizomas 2 pulgadas por debajo de la superficie del suelo-con los brotes hacia arriba y después con agua el recipiente.

También debe agregar un buen fertilizante o abono té.

Cómo regar la cúrcuma

Esta raíz necesita una gran cantidad de agua, por lo que debe estar constantemente húmedo, especialmente en climas cálidos y secos. Se recomienda que usted riega una vez en dos días. También, se puede rociar con una botella de spray. En caso de que viven en climas más fríos, se debe regar menos. Por lo tanto, asegúrese de que el suelo no se moja y suave. Eso es lo más importante en el riego de que la cúrcuma.
Cómo cosechar la cúrcuma

Generalmente, toma 8-10 meses para el rizoma comestible para madurar. Los tallos y las hojas también son comestibles, pero las personas suelen utilizar las raíces. raíz de la cúrcuma se cosecha cuando es lo suficientemente maduro. Tan pronto como los rizomas son lo suficientemente grandes, desenterrar todos los rizomas de la olla. Se recomienda que los rizomas se recogen a la vez. Sacarlos todos y puede guardar algunas piezas a la planta para la próxima temporada.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...