Como curar uñas encarnadas sin necesidad de operación

Cualquiera que haya tratado con una uña encarnada sabe lo desagradable y doloroso que puede convertirse rápidamente. El término médico es Uña incarnada y si no se trata puede convertirse en algo más que una molestia.

Las uñas encarnadas no se curan por sí mismos y si el área afectada se infecta, la intervención quirúrgica puede ser necesaria. Es por eso que debe actuar de antemano para que no avanza a esta etapa. Pero ¿por qué las uñas encarnadas incluso convertirse en el primer lugar?

En primer lugar, es importante saber que cualquier dedo o dedo del pie pueden verse afectados. Sin embargo, lo más frecuente es el dedo gordo del pie que se ve afectada. Mientras que los factores genéticos pueden jugar un papel, a menudo hay otras razones que hacen que las uñas encarnadas. Estos incluyen los siguientes:

Los zapatos mal ajustados
zapatos que son demasiado apretados o no se ajustan adecuadamente puede ser un dolor para los dedos de los pies. El borde de la uña puede cavar en debajo de la piel, provocando que crezca en la dirección equivocada.

Cuidado de las uñas pobres
En contraste con las uñas, no se debe cortar las uñas en la forma de un óvalo, sino más bien recta. De lo contrario, pueden obtener empujado debajo de la piel y empezar a crecer.
Lesiones
Las lesiones también pueden ser una causa para las uñas encarnadas. Si sus uñas quedan presionados bajo la piel después de que accidentalmente tropieza su pie, la piel de uñas se cerrará sobre el clavo de forma rápida y hacer que crezca junto mal.

Diabetes
Las personas con diabetes que reciben las uñas encarnadas de forma regular definitivamente debe consultar con su médico. Incluso las heridas pequeñas pueden causar grandes problemas. Es por eso que es importante para la práctica regular de cuidado de las uñas y para tener especial cuidado. A medida que las personas con diabetes a menudo tienen menos sensibilidad en sus pies, deben buscar ayuda profesional sobre una base regular.
¿Cómo se reconoce una uña encarnada?

“Afortunadamente” uñas encarnadas son difíciles de ignorar si otra enfermedad como la diabetes hace sensación no adormecida en su pie. Las uñas encarnadas se caracterizan por los siguientes rasgos:

– Dolor en el lecho de la uña
– La punta es de color rojo e hinchado
– Cuando se infecta la zona, pus y sangre sale a veces

Si usted está experimentando estos síntomas y que tiene una uña encarnada, afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer siempre que no haya alcanzado una etapa avanzada.

El tratamiento para las uñas encarnadas

Utilizando este método, se puede tratar uñas encarnadas usted mismo. Tenga cuidado y asegúrese de comunicarse con un médico en caso de duda.

1. Remoje sus pies
baños de pie son un componente importante del tratamiento. Ellos hacen su piel lisa y suave. Si empapa sus pies en un baño de pies sobre una base regular, esto puede tener un efecto preventivo. Tener un baño de pies de dos a cuatro veces a la semana durante 20 minutos es la forma más efectiva de mantener los pies sanos. Use agua tibia o caliente.

Si utiliza las sales de Epsom, la piel se suavizó aún más y se hace más fácil para ajustar el clavo. Una vez que sus pies son agradables y suaves, que están listos para este método.

2. Utilice una bola de algodón
Tome un pedazo pequeño de algodón y rodar entre los dedos hasta que tenga un rollo delgado. Ahora coloque el algodón cuidadosamente entre la uña y la piel.

Si se pone demasiado doloroso, y dejar de ir a ver a un médico. Normalmente se debe sentir menos presión ya que la uña no presiona en la piel más. Deje el algodón entre la piel y las uñas para que pueda crecer por sí mismo. Durante su próximo baño de pies, que sustituya el algodón.

3. Los remedios más útiles para aliviar el dolor
También hay algunos remedios que contribuyen a la curación y alivio mientras se recupera su pie. Éstas incluyen:

Vinagre de manzana
Dunk un hisopo de algodón en un poco de vinagre de manzana y lo frota en la zona afectada. Usted debe hacer esto varias veces al día. El vinagre de manzana nutre la piel y ayuda a prevenir infecciones.
El aceite de eucalipto
Una pequeña cantidad de aceite de eucalipto puede ofrecer alivio del dolor y ayudar a prevenir las infecciones.

Una rebanada de limón
Cortar una rebanada delgada de limón y frotar suavemente sobre la zona afectada. El limón es especialmente bueno si la puntera ya está infectado. Entonces usted debe envolver alrededor de su dedo del pie con el vendaje y dejar toda la noche. El ácido del limón ayuda a combatir la infección.

En términos generales, hay que ir fácil en sus pies durante este tiempo. Lo mejor es caminar descalzo, usar zapatos abiertos y asegúrese de que usted no talón de su pie en cualquier lugar. Incluso después de que el período de recuperación, se debe llevar calzado cómodo y siempre cortarse las uñas rectas. Definitivamente, se lo agradecerán por ella.

Debería, sin embargo, siempre consultar a un médico si los problemas persisten o empeoran. Pero la mayoría de las uñas encarnadas pueden ser tratados bien con este método. Ahora vamos a tener pies felices en el futuro!

Te puede interesar el llamado “rompe hongo”vea el video

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...