Cómo curar las caries Naturalmente

No importa lo que haces y cuánto tiempo y dinero que gasta en mantener sus dientes limpios y sanos, todavía se mantiene el pago de las frecuentes visitas a su dentista. Lo que es más es que estas visitas frecuentes no le proporcionan una solución permanente a sus problemas dentales, pero con muchas soluciones temporales que están en constante arrastrando de vuelta donde todo comenzó – en el consultorio del dentista. Pues bien, parece que ha sido “atrapados” en un círculo continuo y ahora quiere desesperadamente de salir de ella.

Cómo curar las caries Naturalmente

Así pues, aquí es el mejor consejo que se obtiene de nosotros: a su vez a la naturaleza – allí encontrará la respuesta! Parece que el mundo está empezando a reconocer el acercamiento natural a varios problemas de salud como el mejor que hay y darse cuenta de que incluso algunas cuestiones que antes se consideraban intratables de hecho se pueden curar.

Uno de estos problemas de salud que siempre han sido considerados como sin esperanza e incurable es la caries dental.Sin embargo, trascendentales investigaciones sobre la naturaleza genuina de la caries dental son cada vez más público y muestran que hay curas probadas que pueden ayudar a tratar esta condición con éxito.

A continuación encontrará un vídeo muy útil, que se va a mostrar cómo abordar de forma natural el tratamiento de la caries.

Las mentiras sobre la caries dental (todos creíamos en)!

La Asociación Dental Americana informó que los siguientes son el principal motivo de la aparición de la caries dental:

“[La caries dental] se produce cuando los alimentos que contienen hidratos de carbono (azúcares y almidones) como la leche, pop, pasas, pasteles o dulces con frecuencia se dejan en los dientes. Las bacterias que viven en la boca se nutren de estos alimentos, la producción de ácidos como consecuencia de ello. Durante un período de tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte de los dientes, lo que resulta en la caries dental “.

Sin embargo, esta hipótesis tiene sus deficiencias e inconsistencias, incluyendo:

  • La presencia de hidratos de carbono fermentables en las superficies dentales en grupos de personas indígenas, que no se cepillan los dientes o usar hilo, no dio lugar a la caries dental. De hecho, estas personas eran generalmente o totalmente libre de caries.
  • Debido a su falta de nutrientes, azúcar procesada y harina no se consumen por las bacterias.
  • Leche, verduras, pescado y frutas son algunos tipos de alimentos que las bacterias les gusta alimentarse de, sin embargo, éstos no se alistaron comúnmente como razones que contribuyen a la caries dental.

Puesto que los resultados anteriormente mencionados confirman que la explicación actual de la caries dental no es totalmente auto-consistente, que ahora debe estar preguntándose qué es exactamente la razón de la caries dental es.

Lo que causa exactamente esta enfermedad oral?

Cavidades o caries dental, más comúnmente conocida como la caries dental, sigue siendo la enfermedad crónica más frecuente en niños y adultos, a pesar del hecho de que es en su mayoría prevenibles. De acuerdo con los resultados de la investigación por el Dr. Weston Price y otros investigadores dentales, los siguientes tres factores son la causa de la caries dental:deficiencia de minerales en la dieta;

  1. La deficiencia de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) en la dieta;
  2. Baja biodisponibilidad de los nutrientes esenciales y su absorción inadecuada en el sistema intestinal. Este factor depende en gran medida por la presencia de ácido fítico.

Con el tiempo, a condición de que su dieta es deficiente en vitaminas y minerales debido a los malos hábitos alimenticios y / o tiene alto contenido de fitatos (a partir de semillas, legumbres, cereales y frutos secos), la química de la sangre y la relación entre el calcio y el fósforo se desequilibran, minerales que causan al ser extraídas de los huesos, lo que resulta aún más en los dientes y pérdida de masa ósea.

Por lo tanto, la idea desde hace mucho tiempo que el azúcar causa la caries dental es genuino, sin embargo, no porque se alimentan de bacterias que producen ácido y que daña los dientes, sino porque se agota su cuerpo de nutrientes esenciales.

Los siguientes remedios alimenticios pueden ayudar a curar los dientes caries:

Para que la proporción de calcio y fósforo para ser restaurada en nuestra sangre, y los minerales que se le permita adherirse a los dientes, es insuficiente para simplemente abstenerse de consumo excesivo de alimentos dulces y procesados. También hay que comer porciones de alimentos saludables abundantes en minerales y vitaminas esenciales que ayudarán a crear una estructura dura del diente y vidriosos.

Los alimentos que son altamente beneficiosos para los dientes:

  • aceite de coco, leche orgánica alimentada con pasto, carne de pastoreo, mariscos y caldos de hueso.
  • verduras cocidas orgánicos (sopas con caldo de hueso son grandes).
  • Órgano y glándula de la carne, como el hígado.

 

Evitar el consumo de los siguientes alimentos:

  • Los alimentos ricos en ácido fítico, como frijoles, nueces, granos y semillas.
  • Los alimentos procesados que contienen altos niveles de harina y azúcar que alterar el equilibrio de azúcar en sangre.

Suplementos para considerar la adopción de:

  • Fermentada de hígado de bacalao – muy alta en vitaminas liposolubles A, D y K.
  • Magnesio – requerido para la absorción exitosa de calcio y fósforo.
  • Gelatina – si usted no tiene tiempo suficiente para preparar el caldo de hueso, esta es una gran alternativa y es ideal para las encías y la digestión.

Ahora que ya sabe lo que realmente está causando caries dental y cómo se puede prevenir, espere no más – ir y restaurar su hermosa sonrisa blanca nacarada.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...