Increíble mezcla: Cura gripe, artritis, cáncer y diabetes! (RECETA)

Cuando nos enfermamos, tiene problemas estomacales o no se siente bien, lo primero que hacemos normalmente está alcanzando para el té. En este artículo, vamos a mostrar cómo hacer un poco de té increíble.

Esto hará que se sienta mejor y puede ser curado de muchas dolencias tales como resfriados, los dolores menstruales o incluso diabetes. Es muy simple y fácil de hacer, y que está hecho de ingredientes fácilmente disponibles que usted probablemente ya tiene en su cocina. Siga las instrucciones simples y disfrutar del té.

Cura gripe, artritis, cáncer y diabetes

Te puede interesar: Tres ingredientes que pueden curar arterias obstruidas, las grasas de la sangre, infecciones y resfriados

Es necesario tener:

– Un pedazo de jengibre fresco (del tamaño de un dedo pulgar)

– 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido

– canela

– 1 cucharadita de miel orgánica cruda

– 1 ½ tazas de agua hirviendo

Instrucciones:

Cuando el agua hierve, es necesario añadir el jengibre picado. Reduce el fuego y se deja hervir. A continuación, añadir la canela y cocinar por 5 minutos. Después de 5 minutos, colar el té en una taza. Añadir la miel y el jugo de limón y disfrutar del delicioso té.

Te puede interesar: Los síntomas de cáncer que los hombres a menudo ignoran

Previene la diabetes

¿Sabías que sólo 1 gramo de canela al día puede reducir el azúcar en sangre y el colesterol malo (LDL) en las personas que sufren de diabetes tipo 2? Muchas personas en el mundo utilizan esta especia muy saludable para las enfermedades del corazón, problemas de visión, problemas renales, rigidez, movimiento y así sucesivamente.

Previene y trata la gripe

A raíz de jengibre saludable también alivia la neumonía y el dolor muscular. Miel, uno de los alimentos más sanos en el planeta reduce la inflamación y alivia el dolor causado por la tos excesiva. La miel es la herramienta perfecta para controlar el dolor en la garganta.

Alivia los síntomas menstruales

Como hemos mencionado, el jengibre tiene muchas propiedades saludables. También alivia los dolores menstruales naturalmente.

El jengibre ayuda con los síntomas menstruales mediante la inhibición de las prostaglandinas proinflamatorias y tromboxano, que son las causas más comunes de dolor y molestias durante el ciclo menstrual. Esta raíz súper saludable también ayuda a reducir la pérdida de sangre en las mujeres que sufren de sangrado menstrual abundante.

Alivia las náuseas

¿Sabías que el jengibre también puede ayudar con las migrañas, náuseas y vómitos?

Los padres también usan el jengibre para tratar el mareo en los niños. Los expertos médicos utilizan el jengibre y sus propiedades medicinales para prevenir las náuseas y los vómitos asociados con la quimioterapia. El jengibre también es muy útil para la digestión y la hinchazón.

Te puede interesar: Té de jengibre: Contra cálculos renales, limpia el hígado y mata las células del cáncer

Se usa para tratar la artritis

Un estudio reciente llevado a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad de Miami, se encontró que el extracto de jengibre puede convertirse en un sustituto de los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos.

Casi 250 participantes fueron incluidos en este estudio y todos tenían osteoartritis de la rodilla. El jengibre reduce el dolor y la rigidez en un 40%.

Ayuda en la lucha contra el cáncer

Otro estudio reciente encontró que el jengibre tiene la capacidad de destruir las células de cáncer de 2 maneras:

– La apoptosis – las células cancerosas a la autodestrucción y

– La autofagia – cuando las células cancerosas se descomponen por sí mismos.

Los expertos médicos están estudiando esta especia como un remedio natural para el cáncer de ovario.

Prueba este té casero, ya que como se puede ver, se puede proporcionar muchos beneficios para la salud de usted y su salud en general.

CONFIRMADO con 4 ingredientes caseros CONTROLA la DIABETES de por vida!!! 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...