Cumplir con la plata que destruye 650 diferentes patógenos y cura la inflamación en 72 Horas

La plata coloidal es un líquido que se prepara a través de la electrólisis de suspender plata pura, metálico en agua destilada. Se ha utilizado, durante cientos de años, en el tratamiento de diversas condiciones de salud. Para este artículo, exploramos 15 beneficios más significativos de la plata coloidal para la salud.

Cumplir con la plata que destruye 650 diferentes patógenos y cura la inflamación en 72 Horas

  1. luchar contra la inflamación

Se puede utilizar este líquido por vía tópica para acelerar el proceso de curación, así como aliviar el dolor y la incomodidad ocasionada por la inflamación y la hinchazón.

En un estudio llevado a cabo para examinar los efectos de la plata coloidal en la inflamación de la piel en los cerdos, los Institutos Nacionales de la Salud encontró que la recuperación casi en los cerdos tratados con el líquido se produjo dentro de las 72 horas, mientras que la piel de los demás cerdos se mantuvo inflamada.

  1. Luchar contra resfriados y la gripe

La plata coloidal reduce al mínimo la duración y severidad de los síntomas del resfriado y la gripe, gracias a sus propiedades antimicrobianas potentes.

  1. Anti-Todo

La plata coloidal es un antibiótico natural eficaz, gracias a sus propiedades antimicrobianas potentes.Destruye eficazmente a los virus, las bacterias y las infecciones por hongos. Un estudio de 2011 mostró que coloidales nano-partículas de plata son una excelente alternativa a los medicamentos antifúngicos convencionales en el caso de las cuestiones relacionadas con la candida.

De hecho, los científicos en la década de 1980 descubrieron 650 tipos diferentes de patógenos que fueron neutralizados rápidamente tan pronto como fueron expuestos a pequeñas cantidades de plata.

  1. Tratar a las infecciones del oído

Las infecciones del oído son normalmente causadas por bacterias, o incluso hongo. Los medicamentos recetados por lo general no son eficaces, ya que están hechos para trabajar en contra de ciertas clases de bacterias.

Sin embargo, debido a sus potentes cualidades, plata coloidal trata eficazmente las infecciones del oído, incluyendo el oído de los nadadores. Añadir unas gotas para el oído 1-2 veces al día hasta que la infección esté completamente curada.

  1. Facilidad Enfermedades de la Piel

enfermedades de la piel como acné, piel inflamada, psoriasis, enrojecimiento, quistes, puntos negros, y las cabezas blancas son a menudo ocasionadas por virus, hongos y bacterias. Por lo tanto, la plata coloidal puede ofrecer beneficios sorprendentes, ya que acelerará el proceso de restauración de los tejidos dañados. Aplicar un poco de plata coloidal en la zona afectada cada noche. Debe obtener resultados positivos en unos pocos días.

  1. Curar el dolor de garganta

Tomar 2 cucharadas de plata coloidal y haga gárgaras durante unos minutos antes de escupirlo para deshacerse de los agentes patógenos en la garganta, que son responsables del dolor. Repita esto 5 veces cada día hasta que experimente alivio.

  1. El tratamiento de infecciones de los senos

El tratamiento convencional de los senos como los esteroides, antibióticos y analgésicos, por lo general vienen con una miríada de efectos secundarios. En ese sentido, considerar el uso de remedios naturales. Un 2014 estudio, publicado en el Foro Internacional de Alergia y Rinología, recomienda el uso de plata coloidal como un aerosol nasal.

Incline la cabeza, y luego verter algunas gotas en la cavidad nasal. Una olla Neti también puede ser útil.

  1. Curar las infecciones oculares

Puede utilizar la plata coloidal para aliviar y tratar las infecciones oculares, incluyendo rosas ojos, orzuelos, conjuntivitis y, gracias a su potente antiviral, antibacteriano y propiedades anti-inflamatorias. Vierta 2-3 gotas en el ojo, 3-4 veces al día.

  1. Aliviar quemaduras, cortes, raspaduras y

Además de promover el proceso de curación de la piel y de los tejidos, la plata coloidal también alivia la inflamación, por lo que es excelente para el tratamiento de rasguños y cortes menores.

  1. tratar la neumonía

Debido a su capacidad de matar a miles de agentes patógenos, la plata coloidal puede tratar eficazmente la neumonía. Puede ingerir internamente o aliento en los pulmones usando un nebulizador. Según el Dr. Axe, es necesario tomar una cucharadita, 3 veces al día, durante 10-15 minutos. Esto tratar la neumonía en unos pocos días.

  1. Grande para los animales

La plata coloidal se puede utilizar para el tratamiento de heridas, cortes menores, infecciones, infecciones del oído, y la tiña en los perros. Le aconsejan dar a su perro 5-10 gotas por vía oral, dos veces al día.

Para las heridas abiertas, poner un poco de plata coloidal en un hisopo de algodón, luego aplicarlo sobre la zona afectada un par de veces cada vez al día.

Para tratar una infección de oído, verter unas gotas en la oreja del animal cada día durante un máximo de 10 días. Para infección en los ojos, aplicar una sola gota, 3 veces al día.

Por otra parte, se puede utilizar la plata coloidal para tratar cuestiones felino en gatos, incluyen el acné felino, manchas de lágrimas, el MRSA, problemas de la piel y las infecciones por levaduras.

  1. Eliminar los olores de mascotas

Puede utilizar la plata coloidal para eliminar eficazmente todos los olores de mascotas desagradables en la casa, dejando un olor fresco. Sólo sofocar el área donde la mascota marca el territorio o deja un mal olor con una solución de plata coloidal. Usted no sólo elimina el olor, pero la mascota también dejará de marcar el lugar de nuevo.

  1. Una Fruta Natural y Veggie Wash

Puede eliminar todas las sustancias químicas que se encuentran en su haber comprado verduras y frutas utilizando una verdura y fruta de plata coloidal de lavado casero. Mezcle una taza de agua con media taza de vinagre y mezclar bien antes de añadir 2 cucharaditas de sal. Una vez que se disuelve, se agita en un cuarto de taza de plata coloidal.

Remoje sus verduras frescas y frutas en esta solución durante 5 minutos antes de enjuagarlas. De esta manera, se va a consumir productos limpios, desprovistos de químicos dañinos.

  1. Excelente para los jardineros

Puede utilizar la plata coloidal para tratar los hongos de las plantas y otras infecciones que destruyen sus cultivos y flores. Sólo tiene que añadir la plata coloidal a la base de la planta. Alternativamente, se puede diluir con agua destilada y se rocía a las partes afectadas de la planta utilizando una botella de spray.

  1. Preservar sus flores frescas

Basta con añadir un poco de plata coloidal para el jarrón de flores. Vas a tener flores impresionantes en todo su hogar.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...