7 SEÑALES DE QUE SU CUERPO ES DEFICIENTE EN PROTEÍNAS (VIDEO)

Las proteínas desempeñan una parte importante de nuestra alimentación. Proporcionan energía, regenerar el cuerpo y dar una sensación de saciedad. Están hechas de aminoácidos, que son cruciales para los músculos. El cuerpo humano produce 11 de los 20 aminoácidos que necesita para su correcto funcionamiento. Esto significa que las restantes 9 aminoácidos deben ser suministrados a través de la nutrición.

Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas 7, significa que usted no consume suficiente proteína y está en riesgo de desarrollar problemas de salud graves.

7 SEÑALES DE QUE SU CUERPO ES DEFICIENTE EN PROTEÍNAS

1.You tienen hambre todo el tiempo

Si usted no come suficientes proteínas en sus comidas, usted experimentará el hambre constante, lo que hará que se come todo el tiempo. Esto puede conducir fácilmente a la ganancia de peso no deseado.

2. A menudo se siente dolor muscular

Dolor agudo y frecuente en los músculos o el agotamiento muscular es un indicador de que los músculos están sobrecargados de trabajo debido a que carecen de la proteína.

3. Sus lesiones se curan lentamente

La proteína es vital para las células nuevas que se crean en el cuerpo y la piel para regenerar fácilmente. La falta de proteína se ralentizará la curación de heridas y lesiones.

4. Usted tiene el pelo y las uñas quebradizas y piel escamosa

pérdida de cabello intensiva, uñas quebradizas y piel que se pela son signos comunes de que el cuerpo carece de la proteína.

5. Usted retiene líquidos

La retención de agua puede hacer que sus tobillos y los pies sentirse muy incómodo, incluso doloroso. La deficiencia de proteínas es una causa común de esta condición.

6. A menudo se enferma

Como la función inmune apropiada depende en gran medida de la proteína, la falta de este nutriente afectará seriamente su respuesta inmune a los virus y bacterias comunes.

7. Te falta energía mental

Si carecen de concentración y claridad mental, que es a menudo una señal de que usted no recibe suficiente proteína.

La deficiencia de proteínas puede ocurrir en todo el mundo. Este problema de salud se aborda mejor con una nutrición adecuada y equilibrada. El requerimiento diario recomendado de este nutriente es 0,36 g por libra de peso corporal . Esto significa que una persona que pesa 150 libras debe comer 55 g de proteína al día.

Las mejores fuentes dietéticas de proteínas incluyen  los huevos , la carne , la avena , las frutas, los vegetales , la soja y los productos lácteos .

Aunque se puede optar por suplementos de venta libre también, conseguir la proteína de la dieta es la mejor y más saludable opción.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...