CUANDO EL CUERPO PIDE AYUDA: 10 SEÑALES IMPORTANTES QUE NO SE PUEDE IGNORAR!

El cuerpo humano es una cosa muy singular. Nuestra función del cuerpo de una manera compleja que muchos de los procesos ocurren al mismo tiempo, pero cada uno de los órganos todavía capaz de mantener su propia función correctamente. Sin embargo, cuando algo malo sucede en nuestro cuerpo, podemos sentirlo.

CUANDO EL CUERPO PIDE AYUDA

El problema es que muchas personas no prestan atención a la señal dada por el cuerpo. Sin embargo, con el fin de prevenir un problema más complicado que ocurra, lo mejor que podemos hacer es eliminar el problema desde el principio.

Estas son algunas de las señales cuando algo suceda mal dentro de su cuerpo:

La sequedad de la piel

sequedad de la piel, si la señal de que su cuerpo necesita más vitamina E de suministro. En esta condición, es necesario aumentar la ingesta de vitamina E. Algunos fuente de vitamina E como las nueces, el pescado azul y los aceites vegetales.

Las uñas quebradizas y pelo

Esta es la señal de que necesita más vitamina B y calcio. Usted puede obtener los substabce de los cereales integrales, germen de trigo, legumbres, patatas y leche.

Más deseo de comer comida salada

Cuando usted quiere comer comida salada más de lo habitual, se puede decir que hay una inflamación o infección en su cuerpo, especialmente en el sistema urogenital.

Más deseo de comer dulces

Esto puede suceder debido a agotamiento nervioso. Su cuerpo tratando de decirle que necesita aperitivo de alto poder, la glucosa. Para evitar problemas en el tracto gastrointestinal, que puede consumir la miel o chocolate amargo.

Sangrado de las encías

Esto puede ser el resultado de la insuficiencia de vitamina C en el interior de su cuerpo. Trate de consumir más frutas y verduras. También se puede beber un poco de té.

Irritabilidad, calambres en las piernas y mala calidad del sueño

Esto puede suceder debido a la ausencia de potasio y magnesio. Consumir algunos vegetales de hojas más verdes como acelga, la espinaca y la col rizada. Las almendras, girasol, linaza, ciruelas, remolacha roja, y albaricoques secos también ayudarán en esta condición.

Piel seca en el codo

Esta es la señal de que su cuerpo necesita más vitamina A y C. Usted puede obtener las vitaminas de las frutas y hortalizas, incluidas las calabazas, zanahorias, albaricoque y naranja.

El deseo de comer alimentos crudos

Este puede ser el signo de gastritis o problemas de hígado. Comer alimentos crudos puede ayudar a aliviar los calambres y relajar su estómago.

El deseo de comer alimentos ácidos

Puede experimentar esta condición cuando el cuerpo necesita más estimulación en el hígado o la vesícula biliar. El limón y el arándano son dos frutas que pueden ayudar en esta condición.

Con ganas de comer Pescado

Esta es una señal de que su cuerpo es la falta de yodo.

Todos los síntomas anteriores pueden parecer simples, pero si se puede identificar el problema desde el principio, entonces se puede evitar que un problema de salud más complejos que se produzcan. Así que toma un cuidado apropiado de su cuerpo antes de que las cosas empeoren.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...