Cortar una cebolla entera en 4 trozos y colocarlo en su hogar. ¿La razón? ¡Brillante! (VIDEO)

La cebolla es un ingrediente común en numerosas comidas de todo el mundo. Sin embargo, aparte de su sabor único y su capacidad para enriquecer cada plato individual, cebolla tiene fuertes propiedades medicinales que pueden ser de gran ayuda en el tratamiento y la prevención de numerosas enfermedades y problemas de salud.

Esta verdura milagrosa es muy potente en el tratamiento de la gripe y se ha utilizado en la antigua medicina china y ayurvédica.

Cortar una cebolla entera en 4 trozos y colocarlo en su hogar

Debido a sus propiedades terapéuticas de gran alcance, se ha reconocido incluso por la Organización Mundial de la Salud como una ayuda natural eficaz en los tratamientos de las infecciones respiratorias , congestión, tos y bronquitis.

Haz Click Aquí para Ver: LA FIBROMIALGIA HOY: DIEZ RESPUESTAS CLAVES DE UN REUMATÓLOGO

Por otra parte, también se cree que se puede prevenir la gripe si se pone rodajas de cebolla en la casa o al lado de la cama por la noche. La cebolla cruda absorbe con éxito los gérmenes del aire, evitando que entren en su cuerpo y causar numerosos problemas de salud.

Según los científicos, todos estos sorprendentes propiedades de la cebolla son debido a sus componentes de gran alcance. Es decir, que contiene compuestos sulfúricos, tales como sulfóxidos, y tiosulfinatos, que causan su fuerte olor y hacernos llorar cuando cortamos la cebolla.

Por otra parte, estos potentes ingredientes también previenen y luchan contra las enfermedades del corazón y el cáncer , y fortalecen el sistema inmunológico y por lo tanto previenen numerosas enfermedades.

Haz Click Aquí para Ver: LO QUE NO SABIAS DE LA ALERGIA

Por otra parte, las cebollas también son ricos en quercetina, que es un poderoso antioxidante que ayuda en la lucha contra los radicales libres . Si se desea aumentar la ingesta de cebolla, o utilizarlo como un remedio contra la gripe , sugerimos una simple, pero deliciosa receta:

Receta de sopa de 1.Onion

Ingredientes:

  • 3 cebollas grandes amarillas
  • ¼ de taza de orégano picado
  • 4 tazas de agua
  • 3 dientes de ajo
  • sal del Himalaya

Método de preparación

En primer lugar, poner el agua a fuego y añadir el orégano.Entonces, dado el ajo y la cebolla, y añadirlos al agua hervida. Dejarlos cocer a fuego lento durante 15 minutos hasta que la cebolla es lo suficientemente suave. La sopa está lista!

Tan pronto como se come, usted comenzará a sudar.

  1. Remedio cebolla gripe

Antes de ir a la cama, cortar la cebolla en rodajas y ponerlas en los pies. A continuación, ponerse calcetines de algodón y dejar que la cebolla este modo durante la noche.Por la mañana, retire las rebanadas. Si sus síntomas de gripe no se han curado por completo, repita este método hasta que hayan desaparecido por completo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...