CÓMO UTILIZAR AJO PRENSADO PARA REVERTIR LA PÉRDIDA OFTALMOLOGÍA SIN ANTEOJOS O CIRUGÍA

La edad trae en muchos problemas de salud y la vista debilitada es sólo uno de ellos. La degeneración macular relacionada con la edad es muy común, especialmente entre las mujeres de raza blanca mayores de 50 años, además del envejecimiento, hay una serie de otros factores que también afectan a su visión, y esto a menudo incluye el estilo de vida que lleva. Pero, a veces pequeños cambios en la dieta, como el aumento de la ingesta de ajo, pueden hacer una diferencia.

CÓMO UTILIZAR AJO PRENSADO PARA REVERTIR LA PÉRDIDA OFTALMOLOGÍA SIN ANTEOJOS O CIRUGÍA

Reducción del colesterol

De acuerdo con una nueva investigación de la Escuela de Medicina de Harvard, lo que reduce los niveles de colesterol puede conducir a un menor riesgo de degeneración macular relacionada con la edad. La cosa es que esta condición está íntimamente ligado a la acumulación de depósitos de grasa debajo de la retina, lo que conduce a visión borrosa o ceguera en el centro de su campo de visión.

Tal como se encuentra el estudio, Lipitor, una estatina, que se da en altas dosis para 23 pacientes con degeneración macular relacionada con la edad, reduce significativamente los depósitos de grasa debajo de la retina y la visión mejoró en 10 de los pacientes.

Una de las propiedades medicinales del ajo incluye su capacidad para reducir los niveles de colesterol debido a los poderosos ingredientes que contiene que impiden la síntesis de colesterol.Comer sólo la mitad de un diente de ajo al día puede reducir considerablemente los niveles de colesterol total acuerdo con los Anales de Medicina Interna .

Reducción de la presión arterial

La degeneración macular relacionada con la edad también está estrechamente vinculada a la hipertensión. La presión arterial alta limita el flujo de sangre lo que afecta gravemente a la actividad de la retina. La retina depende de altos niveles de oxígeno para la función apropiada;Por lo tanto, restringido los suministros de flujo sanguíneo menos oxígeno a la retina comprometiendo así su vista.

Lo que el ajo hace en términos de la hipertensión es reducir significativamente la presión arterial sistólica de acuerdo con la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas.Esto fue confirmado por dos estudios aleatorios controlados.

Con todo, el ajo es un remedio natural muy beneficioso contra la degeneración macular relacionada con la edad. Importante: Para cosechar la mayor parte de los beneficios de salud de ajo, aplastar o si se pulsa antes de su consumo. Esto liberará más de sus ingredientes activos y optimizar sus efectos.

El ajo es a la vez un bajo costo y fácilmente disponibles vegetal amplia una amplia gama de usos.Ya que es completamente natural, no produce ningún efecto secundario encuentran en los medicamentos convencionales.

Aumentar la ingesta de ajo para asegurar una buena salud ocular y prevenir la degeneración macular en el largo plazo.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...