Cómo tratar una mordedura de serpiente Sin Ayuda Médica

Las serpientes son un grupo de reptiles con cuerpos muy alargados que se pueden encontrar en casi todas partes del mundo. Se pueden encontrar en las zonas urbanas y rurales también. Las serpientes son especialmente activos después de los desastres naturales como inundaciones y terremotos.

La gran mayoría de las personas no les gusta serpientes y muchas personas están disgustados cuando están en su presencia. Estos sentimientos negativos están escritas en nuestro código genético humano con el fin de hacernos cautos cada vez que vemos una serpiente. Debido a su característica física, serpientes pueden camuflar su presencia muy bien.

Muy a menudo, una mordedura de serpiente es la primera señal de que hay serpientes que nos rodea. Las serpientes pueden ser venenosas y no venenosas, pero esto no significa que una mordedura de serpiente de la serpiente no venenosa se debe dejar sin tratar debido a que estos accidentes pueden conducir a problemas de salud también.

En caso de que usted es mordido, la mejor idea es llamar al 911. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos accidentes ocurren en zona aislada cuando las personas son el senderismo o la exploración de la naturaleza y la ayuda médica podría ser pocas horas de distancia.

Mordedura de serpiente es un problema grave que puede conducir a graves consecuencias si no se trata de manera oportuna. Es por eso que usted debe estar preparado para tratar una mordedura de serpiente sin ayuda médica también. La siguiente es una lista de remedios naturales que pueden ayudar a tratar una mordedura de serpiente.

Aceite de Orégano

Aceite de Orégano o Origanum Minutiflorum alivia los efectos de serpientes venenosas, abejas y arañas y sirve como una primera ayuda perfecta en caso de que el médico es millas de distancia. Sólo enjuagar la herida de la mordedura de la serpiente y aplicar el aceite de orégano en grandes cantidades. El aceite de orégano es muy potente y debido a que no se debe utilizar en su forma pura. Debe diluir con aceite de ordinario en una proporción de 50:50. Es interesante que aceite esencial de lavanda proporciona efectos similares. Enjuague la herida y aplicar libremente este aceite en la herida por mordedura de serpiente.

Carbón activado

Aplicar carbón activado humedecido en el afectados son justo después de la mordedura de la serpiente. Coloque un parche, venda o lo que usted puede utilizar con el fin de mantener el carbón húmedo en la parte superior de la herida. Recuerde cambiar la compresa después de cada 15 minutos. De vez en cuando compruebe si el carbón sigue siendo hidratada y utilizar pequeñas cantidades de agua si está seco. Tenga en cuenta que esta técnica puede ayudar en casos de mordeduras de serpientes de serpientes venenosas, pero esto podría no ser suficiente para salvar vidas.

Echinacea

Aceite de Echinacea fue utilizado durante siglos por los nativos americanos. Este aceite se utiliza como un neutralizador para los efectos de veneno de serpiente. La equinácea es un pantalón que es conocido por su capacidad para mejorar el sistema inmunológico, que en última instancia significa que el cuerpo tiene una mejor eficiencia cuando combate infecciones. En el caso de mordedura de serpiente realizado por serpientes venenosas, las personas deben tener una gran cantidad de equinácea en forma de polvo o aceite cada seis horas. En caso de experimentar dificultades al tragar, mantenga Echinacea en la boca el mayor tiempo posible con el fin de absorber las sustancias activas a través de las encías y la lengua. Cuando el contenido en su boca se vuelve más suave, trate de tragar.

Hay algunas otras hierbas y remedios naturales que le pueden ayudar en situaciones como esta, pero estos han demostrado ser el más eficaz. Ahora vamos a ver algunos consejos adicionales.

Cómo tratar una mordedura de serpiente Sin Médica Ayuda

Otros consejos

Hay ciertas cosas que definitivamente debe evitar, ya que sólo pueden empeorar la situación a pesar de que puede parecer lógico en casos como este. Por ejemplo, usted debe nunca use hielo sobre la herida, use un torniquete o utilizar descargas eléctricas. Además, no use alcohol o drogas. Una mordedura de serpiente conduce a una herida que es completamente diferente en comparación con los cortes. Otro buen consejo es dejar el área donde ocurrió el accidente, porque la serpiente que podría atacar de nuevo.

Los síntomas

Cuando estamos en el desierto, estamos expuestos a muchas amenazas potenciales. A veces las personas se confunden y no saben si fueron mordidos por una serpiente o algún otro animal o insecto. Es crucial para identificar la mordedura de la serpiente antes de empezar a usar el tratamiento que hemos mencionado antes.

Uno de los primeros signos de que usted ha sido atacado por una serpiente es la marca que viene en la forma de dos heridas punzantes. Además, aquellos que han sufrido una mordedura de serpiente experimentarán dolor en la zona afectada, enrojecimiento e hinchazón, náuseas y vómitos, dificultad para respirar, entumecimiento en el área facial y de las extremidades, la boca agua y la sudoración, problemas con la visión, etc Hay cierta serpientes que producen síntomas y signos específicos. Por último, es bueno saber que los enfermos no van a experimentar todos estos síntomas a la vez – hay diferentes síntomas en diferentes etapas.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...