¿Cómo se asiente de forma natural un malestar estomacal? (Sus hijos les encantará!)

Cuando mi hija está nerviosa o estresada, a menudo experimenta malestar digestivo. Su panza duele y sus heces llegar un poco flojo. Los síntomas aparecen alrededor de una semana antes de los grandes eventos, como un espectáculo de danza, dejando para el campamento de sleepaway, o el primer día de clases. Para ayudar a calmar su estómago nervioso y concretar sus heces, estos son los alimentos que le doy.

Primero, comienzo con la dieta “PALO DE GOLF”. Me enteré de esta dieta de mi pediatra cuando mis hijos eran mucho más joven y tiene diarrea. Incluye alimentos suaves que son vinculantes para ayudar a heces blandas firmes.

dolor estomacal

“B” para el banano

Esta fruta de fácil digestión contiene pectina, que ayuda a las heces firmes. También es rico en potasio y otras vitaminas, por lo que puede ayudar a su cuerpo a reemplazar los nutrientes esenciales perdidos por la diarrea.

“R” para el arroz

Dado que el arroz es soso, no va a poner tensión adicional en su sistema digestivo. También ayuda a absorber los líquidos, por lo que las heces hacen más difíciles. Y, el almidón del arroz capas del estómago, lo que ayuda a que tu estómago se sienta mejor.

“A” para el puré de manzana

Al igual que los plátanos, las manzanas son también una buena fuente de pectina. Cuando usted está experimentando heces blandas, se prefiere el puré de manzana sobre las manzanas crudas porque el puré de manzana cocida hacia abajo es más fácil de digerir. Además, el jugo de manzana no se recomienda para heces blandas debido a su alto contenido de azúcar y líquido.

“T” para el brindis

¿Por qué la tostada en un simple trozo de pan? El carbón que se obtiene con la tostada en realidad ayuda a absorber las toxinas en el estómago que puede causar malestar.

Para obtener asistencia adicional de abdomen

Le doy un poco de té de menta. Una taza de té caliente, independientemente del sabor, automáticamente tiene un efecto calmante. Yo uso el té de menta porque los compuestos activos de plantas de menta son conocidos para calmar los músculos del estómago. Curiosamente, la goma de menta sin azúcar no se recomienda para malestar digestivo, ya que algunos edulcorantes pueden causar problemas digestivos como gases y la hinchazón.

También me dejó su bebida gaseosa de jengibre, como la combinación de jengibre y carbonatación tiene un efecto calmante en el estómago. Al comprar el refresco de jengibre, asegúrate de revisar las etiquetas. Algunas marcas populares utilizan aromas de jengibre artificiales en lugar de jengibre real.

Aunque todavía no he dado a mi hija, el hinojo es otro alimento que calma un estómago nervioso. Las semillas de hinojo contienen compuestos que alivian los músculos del estómago y el tracto digestivo.

Si usted está experimentando síntomas de malestar digestivo como resultado de estrés o ansiedad, trate de añadir la incorporación de algunos de estos alimentos en su dieta. Y, si usted tiene una comida favorita de abdomen-calmante que no está en la lista, por favor compartir.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...