Cómo quitar las verrugas para siempre sin cirugía

Las verrugas suelen aparecer en las manos, pero no es inusual para aparecer en otras partes del cuerpo también. Son pequeños crecimientos tumorales que en la mayoría de los casos son inofensivas. Sin embargo, este es un problema cosmético bastante molesto para los que, afortunadamente, no es una cura, sin ninguna intervención quirúrgica.

La razón de ocurrencia de la verruga es una infección viral en el cuerpo, también conocido como virus del papiloma humano. Es transferible de una persona a otra, pero sólo si uno tiene verrugas. También pueden ser transferidos de diversos objetos que se tocan por una persona con la infección. Este virus es atraído principalmente por elementos de color blanco como el papel, sábanas blancas de algodón, etc.

La enfermedad generalmente se desarrolla durante un cuerpo debilitado y disminución de la inmunidad, y la razón de esto es por lo general la fatiga, trauma psicológico, resfriados frecuentes, etc. En muchos casos, las verrugas desaparecen por un mes o dos. Pero cuando se trata de lidiar con las verrugas persistentes, es necesario tomar ciertas medidas para su tratamiento.

Hay varios remedios caseros que son muy fáciles de preparar y vale la pena intentarlo, ya que son 100% naturales y no causan ningún efecto secundario.

En caso de que estos remedios no dan los resultados deseados, lo mejor es consultar a un dermatólogo para tratar con éxito.

  • Limón contra las verrugas

Pelar un limón, toma su corteza apagado, picar y colóquelo en un vaso de 200 ml. Añadir 125 ml de vinagre de alcohol en el vidrio. Dejar reposar la masa inmóvil por un día. Revuelva la mezcla al día siguiente. Utilice hisopo con el fin de aplicar la mezcla sobre la verruga no deseado (s). Repita este procedimiento todos los días en la mañana y la tarde.

  • El aceite de ricino contra las verrugas

Aplicar aceite de ricino en las verrugas no deseados tres veces al día – por la mañana cuando te despiertas por la tarde y por la noche antes de irse a dormir. Aplique el aceite de ricino mediante hisopo. Las personas que utilizan este recurso afirman que las verrugas comenzarán disminuyendo después del tercer día de uso. La verruga (s) se habrá ido para siempre dentro de los 10 días.

  • Ajo contra las verrugas

Triture un diente de ajo y mezclarlo con poco de sal después. Mezclar los dos ingredientes hasta obtener la mezcla homogénea. Aplicar este remedio en las verrugas cinco minutos después de la mezcla se realiza. Una vez más, utilice esponja cuando se aplica. Usted necesidad de aplicar la mezcla tres veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche.

Todos estos remedios actúan lentamente pero, según muchas personas, que son muy eficaces. Utilice los remedios hasta que la verruga no deseado se ha ido.

8 Remedios naturales para eliminar las verrugas 

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...