Cómo quitar el ácido úrico La cristalización en las articulaciones

Es común escuchar quejas de dolor en las articulaciones y dificultad para caminar como una persona envejece. Pero, ¿por qué crees que sucede esto? En la zona donde la articulación se encuentra con el zócalo, hay líquido llamado líquido sinovial para amortiguar los huesos; este fluido disminuye con la edad. Sin líquido sinovial para amortiguar el movimiento articular, el hueso puede dañar el tejido circundante, causando dolor y la inflamación. Esta condición se denomina típicamente la artritis. Pero ¿sabía usted que otra de las causas de la artritis es un problema con la producción de cristales de ácido úrico?

Cómo quitar el ácido úrico La cristalización en las articulaciones

El vínculo entre los niveles de ácido úrico y de la tiroides

La tiroides es un órgano pequeño, en forma de mariposa que se encuentra en el cuello. [1] Es parte del cuerposistema endocrino – que es responsable de la producción y regulación de hormonas en el cuerpo. La tiroides produce hormonas que regulan específicamente el crecimiento y el metabolismo, lo que explica por qué los problemas de la tiroides a menudo afectan a los niveles de peso y la energía de una persona. Pero las hormonas producidas por la tiroides también regulan la cantidad de ácido úrico en la sangre. En el hipotiroidismo, los riñones no excretan ácido úrico adecuadamente, lo que lleva a su acumulación en las articulaciones en forma de cristales. En el hipertiroidismo, el cuerpo abrigos purinas a ácido úrico demasiado rápido, lo que lleva a la acumulación en las articulaciones también. [2] Estos cristales dañan los tejidos de la articulación, lo que causa dolor durante el movimiento. Daño prolongado a los tejidos puede causar inflamación y cicatrización final repetida, causando poca movilidad para completar la inmovilidad.

¿Puede una dieta alcalina ayuda?
Para contrarrestar los altos niveles de ácido úrico en la sangre, la terapia de alcalinización es a menudo parte del tratamiento médico de la gota. [3] Pero, ¿puede una obra dieta alcalina igual de bien? Durante mucho tiempo se ha debatido si las dietas alcalinas tienen beneficios para la salud, o es sólo una moda pasajera, con contraargumentos que indican que el pH del cuerpo se mantiene a un nivel muy constante a pesar de la acidez de los alimentos que se consumen. Sin embargo, va más allá de esto: Un estudio reciente realizado en 2010 publicado en el Diario de Nutrición por Kanbara, A., et. al. reveló que una dieta alcalina puede causar un aumento de ácido úrico excreción por la orina. Por otra parte, las dietas ácidas suprimen la excreción de ácido úrico en la orina. [4]

Este estudio sugiere fuertemente que ajustando la dieta para incluir alimento alcalino, puede promover la eliminación de ácido úrico en la sangre [5], lo que implica esperanza para la eliminación de cristales de ácido úrico en las articulaciones formadas. Sin embargo, investigaciones recientes sobre los efectos favorables de la modificación de la dieta que se dirige específicamente a los cristales de ácido úrico en la artritis gotosa aún no se ha publicado (el estudio más reciente fue en 1959! [6])

Comer más alcalino Alimentación
Una dieta alcalina es típicamente alta en verduras y la ingesta de leguminosas – alimento que tiene un pH alto o bajo contenido de ácido. Una dieta alcalino puede incluir los siguientes productos alimenticios [4]:

• Pan de centeno
• Tofu
• Okra
soja • verdes
• Zanahorias
• Verde, vegetales de hojas
• Tomate
• Rojo y amarillo pimienta
• calabaza
• Cebolla verde
• Pepino
• Col
• Lechuga
• Ajo
• algas secas
• Aceite de oliva

Tenga en cuenta también cómo la típica dieta ácida o generadores de ácido contiene altos niveles de azúcares, alimentos procesados, el pan y la carne. Otra anomalía interesante aquí es limones. Los limones son muy ácidas todavía son considerados por los defensores de este sistema para ser alcalino formando.

Diferentes estudios han demostrado lo beneficioso de terapia y alcalinas dietas alcalinas pueden reducir significativamente los niveles de ácido úrico en la sangre, lo que allana el camino para la investigación sobre sus efectos en los cristales de ácido úrico. ¿Puedes creer que simplemente modificando su dieta para incluir más verduras y otras frutas y verduras y ayudar a reducir los síntomas de la artritis gotosa? La investigación médica indica que esta idea tiene potencial. Seguramente hemos llegado al punto en que “tenemos la tecnología”: Podemos analizar estas ideas usando los metadatos y un gran número de personas con el fin de llegar a conclusiones sólidas.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...